Uso de la técnica “Powtoon” en la habilidad del habla “speaking” en estudiantes del idioma extranjero IV – implementado, Escuela de Educación Física, Facultad de Educación - UNMSM.

Descripción del Articulo

Demuestra como el uso de la técnica Powtoon mejora la habilidad del habla del “speaking” en Estudiantes del Idioma Extranjero IV – Implementado. Se tuvo la siguiente hipótesis: El uso de la técnica Powtoon mejora significativamente la habilidad del habla “speaking” en Estudiantes del Idioma Extranje...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Patiño Ramirez, Cecilia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/18549
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/18549
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inglés - Estudio y enseñanza (Superior)
Inglés - Pronunciación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Demuestra como el uso de la técnica Powtoon mejora la habilidad del habla del “speaking” en Estudiantes del Idioma Extranjero IV – Implementado. Se tuvo la siguiente hipótesis: El uso de la técnica Powtoon mejora significativamente la habilidad del habla “speaking” en Estudiantes del Idioma Extranjero IV – Implementado, Escuela de Educación Física, Facultad de Educación - UNMSM. El método específico de la investigación, fue el experimental, utilizando un diseño cuasi experimental con un grupo control y un grupo experimental, con pre y post test. La muestra estuvo conformado por 30 estudiantes, dichos estudiantes pertenecieron al Implementado de la escuela de educación fisica, 15 estudiantes del grupo experimental y 15 estudiantes del grupo control. Luego de la aplicación de las sesiones de clases utilizando la técnica se llegó a la siguiente conclusión: que la técnica Powtoon mejora significativamente la habilidad del habla “speaking” en Estudiantes del Idioma Extranjero IV, cómo se demuestra con la prueba inferencial “t de student”, aplicada estadísticamente y con α=0,05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).