Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS)

Descripción del Articulo

Mide la satisfacción e identifica el perfil de los clientes de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios SAC (SSAYS). Analiza el entorno interno e externo de la organización. Realiza una segmentación de los clientes en base a criterios definidos. Formula estrategias de marketing relac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Andrade Aguilar, Renzo Valery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13959
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/13959
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia-Planificación
Mercadotecnia industrial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UNMS_fc721107b88bcde0cd42fda62f925702
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13959
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
spelling Quispe Atúncar, Carlos AntonioAndrade Aguilar, Renzo Valery2016-08-09T20:16:15Z2020-08-05T22:57:28Z2016-08-09T20:16:15Z2020-08-05T22:57:28Z2016Andrade, R. (2016). Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS). [Tesina de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.https://hdl.handle.net/20.500.12672/13959Mide la satisfacción e identifica el perfil de los clientes de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios SAC (SSAYS). Analiza el entorno interno e externo de la organización. Realiza una segmentación de los clientes en base a criterios definidos. Formula estrategias de marketing relacional para la creación de valor del servicio de saneamiento ambiental.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio de Tesis - UNMSMUniversidad Nacional Mayor de San Marcosreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMMercadotecnia-PlanificaciónMercadotecnia industrialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero IndustrialUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería Industrial. Escuela Académico Profesional de Ingeniería IndustrialTítulo profesionalIngeniería Industrial08597048https://orcid.org/0000-0001-7527-2666Vergiú Canto, Jorge LuisRamirez Morales, Fausto Davidhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional2567329806234775LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-80https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/63c6e267-c43f-4af9-94af-8c977f3e72bc/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53ORIGINALAndrade_Aguilar_Renzo_Valery_2016.pdfAndrade_Aguilar_Renzo_Valery_2016.pdfapplication/pdf2111195https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/96726b70-db25-451d-a5ee-af90c24e624d/downloadf7d7867802888ececa3be4441b072c99MD54TEXTAndrade_Aguilar_Renzo_Valery_2016.pdf.txtAndrade_Aguilar_Renzo_Valery_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain104813https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/e84b381e-133a-4d09-8e82-52a4b6a4d452/downloadfe84e9eb6807b5497bfc669b568b3a66MD57THUMBNAILAndrade_Aguilar_Renzo_Valery_2016.pdf.jpgAndrade_Aguilar_Renzo_Valery_2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14585https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/4a38bd3b-c1f6-4c18-938f-df03a0aba251/download177b522a496b05a7b6e5889f738360e1MD5820.500.12672/13959oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/139592024-08-15 22:50:49.73https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.pe
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS)
title Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS)
spellingShingle Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS)
Andrade Aguilar, Renzo Valery
Mercadotecnia-Planificación
Mercadotecnia industrial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS)
title_full Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS)
title_fullStr Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS)
title_full_unstemmed Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS)
title_sort Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS)
author Andrade Aguilar, Renzo Valery
author_facet Andrade Aguilar, Renzo Valery
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Quispe Atúncar, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Andrade Aguilar, Renzo Valery
dc.subject.none.fl_str_mv Mercadotecnia-Planificación
Mercadotecnia industrial
topic Mercadotecnia-Planificación
Mercadotecnia industrial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description Mide la satisfacción e identifica el perfil de los clientes de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios SAC (SSAYS). Analiza el entorno interno e externo de la organización. Realiza una segmentación de los clientes en base a criterios definidos. Formula estrategias de marketing relacional para la creación de valor del servicio de saneamiento ambiental.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-08-09T20:16:15Z
2020-08-05T22:57:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-08-09T20:16:15Z
2020-08-05T22:57:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Andrade, R. (2016). Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS). [Tesina de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/13959
identifier_str_mv Andrade, R. (2016). Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS). [Tesina de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/13959
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio de Tesis - UNMSM
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/63c6e267-c43f-4af9-94af-8c977f3e72bc/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/96726b70-db25-451d-a5ee-af90c24e624d/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/e84b381e-133a-4d09-8e82-52a4b6a4d452/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/4a38bd3b-c1f6-4c18-938f-df03a0aba251/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
f7d7867802888ececa3be4441b072c99
fe84e9eb6807b5497bfc669b568b3a66
177b522a496b05a7b6e5889f738360e1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1847252250998603776
score 13.121034
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).