Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS)
Descripción del Articulo
Mide la satisfacción e identifica el perfil de los clientes de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios SAC (SSAYS). Analiza el entorno interno e externo de la organización. Realiza una segmentación de los clientes en base a criterios definidos. Formula estrategias de marketing relac...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13959 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/13959 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mercadotecnia-Planificación Mercadotecnia industrial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UNMS_fc721107b88bcde0cd42fda62f925702 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13959 |
| network_acronym_str |
UNMS |
| network_name_str |
UNMSM-Tesis |
| repository_id_str |
410 |
| spelling |
Quispe Atúncar, Carlos AntonioAndrade Aguilar, Renzo Valery2016-08-09T20:16:15Z2020-08-05T22:57:28Z2016-08-09T20:16:15Z2020-08-05T22:57:28Z2016Andrade, R. (2016). Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS). [Tesina de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.https://hdl.handle.net/20.500.12672/13959Mide la satisfacción e identifica el perfil de los clientes de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios SAC (SSAYS). Analiza el entorno interno e externo de la organización. Realiza una segmentación de los clientes en base a criterios definidos. Formula estrategias de marketing relacional para la creación de valor del servicio de saneamiento ambiental.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio de Tesis - UNMSMUniversidad Nacional Mayor de San Marcosreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMMercadotecnia-PlanificaciónMercadotecnia industrialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero IndustrialUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería Industrial. Escuela Académico Profesional de Ingeniería IndustrialTítulo profesionalIngeniería Industrial08597048https://orcid.org/0000-0001-7527-2666Vergiú Canto, Jorge LuisRamirez Morales, Fausto Davidhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional2567329806234775LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-80https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/63c6e267-c43f-4af9-94af-8c977f3e72bc/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53ORIGINALAndrade_Aguilar_Renzo_Valery_2016.pdfAndrade_Aguilar_Renzo_Valery_2016.pdfapplication/pdf2111195https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/96726b70-db25-451d-a5ee-af90c24e624d/downloadf7d7867802888ececa3be4441b072c99MD54TEXTAndrade_Aguilar_Renzo_Valery_2016.pdf.txtAndrade_Aguilar_Renzo_Valery_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain104813https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/e84b381e-133a-4d09-8e82-52a4b6a4d452/downloadfe84e9eb6807b5497bfc669b568b3a66MD57THUMBNAILAndrade_Aguilar_Renzo_Valery_2016.pdf.jpgAndrade_Aguilar_Renzo_Valery_2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14585https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/4a38bd3b-c1f6-4c18-938f-df03a0aba251/download177b522a496b05a7b6e5889f738360e1MD5820.500.12672/13959oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/139592024-08-15 22:50:49.73https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.pe |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS) |
| title |
Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS) |
| spellingShingle |
Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS) Andrade Aguilar, Renzo Valery Mercadotecnia-Planificación Mercadotecnia industrial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS) |
| title_full |
Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS) |
| title_fullStr |
Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS) |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS) |
| title_sort |
Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS) |
| author |
Andrade Aguilar, Renzo Valery |
| author_facet |
Andrade Aguilar, Renzo Valery |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Atúncar, Carlos Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Andrade Aguilar, Renzo Valery |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Mercadotecnia-Planificación Mercadotecnia industrial |
| topic |
Mercadotecnia-Planificación Mercadotecnia industrial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
Mide la satisfacción e identifica el perfil de los clientes de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios SAC (SSAYS). Analiza el entorno interno e externo de la organización. Realiza una segmentación de los clientes en base a criterios definidos. Formula estrategias de marketing relacional para la creación de valor del servicio de saneamiento ambiental. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-08-09T20:16:15Z 2020-08-05T22:57:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-08-09T20:16:15Z 2020-08-05T22:57:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Andrade, R. (2016). Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS). [Tesina de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/13959 |
| identifier_str_mv |
Andrade, R. (2016). Plan de marketing relacional para la fidelización de cliente de la empresa Salubridad, Saneamiento Ambiental y Servicios S.A.C (SSAYS). [Tesina de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Industrial]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/13959 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis - UNMSM Universidad Nacional Mayor de San Marcos reponame:UNMSM-Tesis instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
| instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| instacron_str |
UNMSM |
| institution |
UNMSM |
| reponame_str |
UNMSM-Tesis |
| collection |
UNMSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/63c6e267-c43f-4af9-94af-8c977f3e72bc/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/96726b70-db25-451d-a5ee-af90c24e624d/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/e84b381e-133a-4d09-8e82-52a4b6a4d452/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/4a38bd3b-c1f6-4c18-938f-df03a0aba251/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e f7d7867802888ececa3be4441b072c99 fe84e9eb6807b5497bfc669b568b3a66 177b522a496b05a7b6e5889f738360e1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Cybertesis UNMSM |
| repository.mail.fl_str_mv |
cybertesis@unmsm.edu.pe |
| _version_ |
1847252250998603776 |
| score |
13.121034 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).