Modelo de gestión con calidad de procesos y tecnología para la mejora del servicio de registro de identificación de personas, referente en Sudamérica

Descripción del Articulo

Determina como un Modelo de Gestión con calidad de procesos y tecnología mejora el Servicio de Registro de Identificación de personas. En el proceso de desarrollo de este trabajo de investigación se identificaron las variables que estan relacionadas con la Mejora del Servicio del registro de identif...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Lovón, Rosario Leonor
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/19419
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/19419
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos - Ingeniería
Servicios al cliente - Automatización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UNMS_ef3f9ccac6c5cb047e257d522837408a
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/19419
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modelo de gestión con calidad de procesos y tecnología para la mejora del servicio de registro de identificación de personas, referente en Sudamérica
title Modelo de gestión con calidad de procesos y tecnología para la mejora del servicio de registro de identificación de personas, referente en Sudamérica
spellingShingle Modelo de gestión con calidad de procesos y tecnología para la mejora del servicio de registro de identificación de personas, referente en Sudamérica
Gonzales Lovón, Rosario Leonor
Procesos - Ingeniería
Servicios al cliente - Automatización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Modelo de gestión con calidad de procesos y tecnología para la mejora del servicio de registro de identificación de personas, referente en Sudamérica
title_full Modelo de gestión con calidad de procesos y tecnología para la mejora del servicio de registro de identificación de personas, referente en Sudamérica
title_fullStr Modelo de gestión con calidad de procesos y tecnología para la mejora del servicio de registro de identificación de personas, referente en Sudamérica
title_full_unstemmed Modelo de gestión con calidad de procesos y tecnología para la mejora del servicio de registro de identificación de personas, referente en Sudamérica
title_sort Modelo de gestión con calidad de procesos y tecnología para la mejora del servicio de registro de identificación de personas, referente en Sudamérica
author Gonzales Lovón, Rosario Leonor
author_facet Gonzales Lovón, Rosario Leonor
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cevallos Ampuero, Juan Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Lovón, Rosario Leonor
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Procesos - Ingeniería
Servicios al cliente - Automatización
topic Procesos - Ingeniería
Servicios al cliente - Automatización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description Determina como un Modelo de Gestión con calidad de procesos y tecnología mejora el Servicio de Registro de Identificación de personas. En el proceso de desarrollo de este trabajo de investigación se identificaron las variables que estan relacionadas con la Mejora del Servicio del registro de identificación de las personas, las que son Calidad de Procesos y Tecnología. A partir de ello, fue posible generar un Modelo de Gestión de Ecuaciones Estructurales con la aplicación de los Principios del Sistema de Gestión de Calidad a los Procesos, la Tecnología con la digitalización, sistematización de la verificación biométrica y servicios de gobierno electrónico, para la Mejora del Servicio de Registro de Identificación de personas. Al preguntar a los ciudadanos sobre la valoración de las diferentes dimensiones del modelo se comprobó a través de sus respuestas la hipótesis de la investigación.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-27T20:25:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-27T20:25:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Gonzales, R. (2023). Modelo de gestión con calidad de procesos y tecnología para la mejora del servicio de registro de identificación de personas, referente en Sudamérica. [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/19419
identifier_str_mv Gonzales, R. (2023). Modelo de gestión con calidad de procesos y tecnología para la mejora del servicio de registro de identificación de personas, referente en Sudamérica. [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/19419
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio de Tesis - UNMSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/2cb6d423-3987-46f9-b95d-96e0abf5fd24/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/7b52b01e-c202-481a-b45a-3c0e17d583c0/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/0ce61e72-13eb-49ee-8afb-e6b76cf83f2b/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/47af0fa0-65c8-48b9-b63a-684f48be8000/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/badcbb09-2e2a-4cc3-aec4-2773f8272818/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5db0d54f-312b-4b2f-a543-b8c411dddc3e/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/86cb48e5-dc23-4444-9a52-6fa8e3d2e21b/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/8d520f97-2817-423b-8a8a-42a89e013132/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/0e008fe0-ac61-4ab7-8ee0-a7a8501e86d1/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/ae8a19ba-aaf5-4f74-abc2-f8cc910aeb61/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ce622b294e035ae883a4ffad119fed93
041c274c2bb27ebad330df20d2cfc8bf
f00a8d09058539fde3e3149fbe72febe
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
62265f7a524bdc2fb02c08636f8f81b9
089a25b5bc3c2ab3728a4b710ce3466e
7d93b684319a5543bde03c1a413b3e9f
fe9334823464a7639fe0384a9215ebd3
5da8cb1fb57d9d25382c98f165022137
7ef4ca7a8b1d73f46fd0edfc63bb6450
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1847253258899292160
spelling Cevallos Ampuero, Juan ManuelGonzales Lovón, Rosario Leonor2023-03-27T20:25:25Z2023-03-27T20:25:25Z2023Gonzales, R. (2023). Modelo de gestión con calidad de procesos y tecnología para la mejora del servicio de registro de identificación de personas, referente en Sudamérica. [Tesis de doctorado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.https://hdl.handle.net/20.500.12672/19419Determina como un Modelo de Gestión con calidad de procesos y tecnología mejora el Servicio de Registro de Identificación de personas. En el proceso de desarrollo de este trabajo de investigación se identificaron las variables que estan relacionadas con la Mejora del Servicio del registro de identificación de las personas, las que son Calidad de Procesos y Tecnología. A partir de ello, fue posible generar un Modelo de Gestión de Ecuaciones Estructurales con la aplicación de los Principios del Sistema de Gestión de Calidad a los Procesos, la Tecnología con la digitalización, sistematización de la verificación biométrica y servicios de gobierno electrónico, para la Mejora del Servicio de Registro de Identificación de personas. Al preguntar a los ciudadanos sobre la valoración de las diferentes dimensiones del modelo se comprobó a través de sus respuestas la hipótesis de la investigación.application/pdfspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Mayor de San MarcosRepositorio de Tesis - UNMSMreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMProcesos - IngenieríaServicios al cliente - Automatizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Modelo de gestión con calidad de procesos y tecnología para la mejora del servicio de registro de identificación de personas, referente en Sudaméricainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctora en Gestión de EmpresasUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería Industrial. Unidad de PosgradoGestión de Empresas07855059https://orcid.org/0000-0001-8612-912808094110413098Tinoco Gómez, Oscar RafaelRosales López, Pedro PabloChung Pinzás, Alfonso Ramónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis086069201041926909394397ORIGINALGonzales_lr.pdfGonzales_lr.pdfapplication/pdf6474198https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/2cb6d423-3987-46f9-b95d-96e0abf5fd24/downloadce622b294e035ae883a4ffad119fed93MD51C409_2023_Gonzales_lr_autorizacion.pdfapplication/pdf158803https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/7b52b01e-c202-481a-b45a-3c0e17d583c0/download041c274c2bb27ebad330df20d2cfc8bfMD55C409_2023_Gonzales_lr_originalidad.pdfapplication/pdf463437https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/0ce61e72-13eb-49ee-8afb-e6b76cf83f2b/downloadf00a8d09058539fde3e3149fbe72febeMD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/47af0fa0-65c8-48b9-b63a-684f48be8000/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTGonzales_lr.pdf.txtGonzales_lr.pdf.txtExtracted texttext/plain562713https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/badcbb09-2e2a-4cc3-aec4-2773f8272818/download62265f7a524bdc2fb02c08636f8f81b9MD53C409_2023_Gonzales_lr_autorizacion.pdf.txtC409_2023_Gonzales_lr_autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4201https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5db0d54f-312b-4b2f-a543-b8c411dddc3e/download089a25b5bc3c2ab3728a4b710ce3466eMD57C409_2023_Gonzales_lr_originalidad.pdf.txtC409_2023_Gonzales_lr_originalidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1606https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/86cb48e5-dc23-4444-9a52-6fa8e3d2e21b/download7d93b684319a5543bde03c1a413b3e9fMD59THUMBNAILGonzales_lr.pdf.jpgGonzales_lr.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9310https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/8d520f97-2817-423b-8a8a-42a89e013132/downloadfe9334823464a7639fe0384a9215ebd3MD54C409_2023_Gonzales_lr_autorizacion.pdf.jpgC409_2023_Gonzales_lr_autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg21877https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/0e008fe0-ac61-4ab7-8ee0-a7a8501e86d1/download5da8cb1fb57d9d25382c98f165022137MD58C409_2023_Gonzales_lr_originalidad.pdf.jpgC409_2023_Gonzales_lr_originalidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20521https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/ae8a19ba-aaf5-4f74-abc2-f8cc910aeb61/download7ef4ca7a8b1d73f46fd0edfc63bb6450MD51020.500.12672/19419oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/194192025-10-19 03:43:07.219https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.466479
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).