Los medios audiovisuales de comunicación como complemento en campañas de alfabetización, análisis del lenguaje utilizado en el programa: “aprendiendo a leer y escribir”

Descripción del Articulo

Consiste en analizar uno de los materiales que se vienen utilizando con la finalidad de determinar su efectividad y establecer cuáles son las características principales que deben tener los materiales audiovisuales que se realizarán como parte de campañas de alfabetización. Mediante la presente inve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Seminario Torres-Silva, Jorge Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/10177
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/10177
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Alfabetización - Perú
Alfabetización - Obras de divulgación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
Descripción
Sumario:Consiste en analizar uno de los materiales que se vienen utilizando con la finalidad de determinar su efectividad y establecer cuáles son las características principales que deben tener los materiales audiovisuales que se realizarán como parte de campañas de alfabetización. Mediante la presente investigación se busca demostrar que trabajando en conjunto y utilizando los materiales y medios de apoyo adecuados se puede llegar a alcanzar los objetivos establecidos por el gobierno, logrando por fin erradicar este problema.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).