Relación del comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020-2021
Descripción del Articulo
Determina la relación del Comercio Electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020 – 2021. El estudio corresponde al tipo de investigación de enfoque cuantitativo de diseño correlacional, dado que analiza la relación de comercio electrónico con la satisfac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/24856 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/24856 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Logística Comercio electrónico Satisfacción del cliente Retail https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNMS_ded88b541b259dd20a909d56b8dbe17f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/24856 |
network_acronym_str |
UNMS |
network_name_str |
UNMSM-Tesis |
repository_id_str |
410 |
dc.title.none.fl_str_mv |
Relación del comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020-2021 |
title |
Relación del comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020-2021 |
spellingShingle |
Relación del comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020-2021 Tafur Garro, Carmen Rosa Logística Comercio electrónico Satisfacción del cliente Retail https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Relación del comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020-2021 |
title_full |
Relación del comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020-2021 |
title_fullStr |
Relación del comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020-2021 |
title_full_unstemmed |
Relación del comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020-2021 |
title_sort |
Relación del comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020-2021 |
author |
Tafur Garro, Carmen Rosa |
author_facet |
Tafur Garro, Carmen Rosa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salas Biondi, Luis Leónidas |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tafur Garro, Carmen Rosa |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Logística Comercio electrónico Satisfacción del cliente Retail |
topic |
Logística Comercio electrónico Satisfacción del cliente Retail https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Determina la relación del Comercio Electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020 – 2021. El estudio corresponde al tipo de investigación de enfoque cuantitativo de diseño correlacional, dado que analiza la relación de comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail. La unidad de análisis, fueron los clientes de un negocio retail del distrito de Lima Metropolitana: Plaza Vea. Se utilizó como instrumento de investigación la encuesta, con un cuestionario de preguntas basadas en la escala de Likert. Se determinó la confiabilidad del instrumento por medio del alfa de cronbach y la correlación entre las variables con el Rho de Spearman, usando para ello el programa IBM SPSS Statistics. Concluimos que, para lograr la satisfacción del cliente, es necesario que el negocio retail tenga en cuenta principalmente una eficiente gestión logística, que le permita atender satisfactoriamente la demanda de los clientes, así como un buen servicio post venta. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-16T16:04:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-16T16:04:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Tafur, C. (2024). Relación del comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020-2021. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/24856 |
identifier_str_mv |
Tafur, C. (2024). Relación del comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020-2021. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/24856 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNMSM-Tesis instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
reponame_str |
UNMSM-Tesis |
collection |
UNMSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/9ea7fd63-256b-4399-b7e1-399693777dec/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/be3bddb1-abc7-42f4-84b1-2f95fbb3104d/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/7aafa754-25a4-45be-8bc4-d50d9a4a2ca9/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/9021ba33-0ff1-44fc-a2ef-08c808fa8219/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/25a3564e-9a92-4a42-b3c1-92e98f3be7db/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/add1044c-4158-4eb6-ad56-d747c2113de7/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/a47d5075-6514-4e1c-a17f-fab4052ce447/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/da500f8c-514c-46cb-8abb-2ed67bb83268/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/897fdf2f-ec1b-499b-9ef3-f7ad142fb3f2/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/289dd56e-8eeb-4ba0-91a2-ed482b26643d/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/7974cebf-d408-4a3b-be08-2ab6616abd8d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
128fe7e3f89e623e9a4fd8c890c41342 816f0a3757c7e4c9f02874d56f34101c 4ca698ecfa6eddc3648f4d86d363bd03 1f14487299a8a795dc379bc1df9968a0 bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 c43b4e99ccb35ae807372975e481d910 80029225192a69b5477c0d38d93d252c 38aaf5f98e17dcc8c3afe5d7afaa349a 67366371277ceb3263b106c702730dc9 9c0231f58bb7d7b15377eb00ae84b9a7 7dde8b9304a1c2438fe824e2433ca4b5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Cybertesis UNMSM |
repository.mail.fl_str_mv |
cybertesis@unmsm.edu.pe |
_version_ |
1841544583895318528 |
spelling |
Salas Biondi, Luis LeónidasTafur Garro, Carmen Rosa2025-01-16T16:04:06Z2025-01-16T16:04:06Z2024Tafur, C. (2024). Relación del comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020-2021. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.https://hdl.handle.net/20.500.12672/24856Determina la relación del Comercio Electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020 – 2021. El estudio corresponde al tipo de investigación de enfoque cuantitativo de diseño correlacional, dado que analiza la relación de comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail. La unidad de análisis, fueron los clientes de un negocio retail del distrito de Lima Metropolitana: Plaza Vea. Se utilizó como instrumento de investigación la encuesta, con un cuestionario de preguntas basadas en la escala de Likert. Se determinó la confiabilidad del instrumento por medio del alfa de cronbach y la correlación entre las variables con el Rho de Spearman, usando para ello el programa IBM SPSS Statistics. Concluimos que, para lograr la satisfacción del cliente, es necesario que el negocio retail tenga en cuenta principalmente una eficiente gestión logística, que le permita atender satisfactoriamente la demanda de los clientes, así como un buen servicio post venta.application/pdfspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/LogísticaComercio electrónicoSatisfacción del clienteRetailhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación del comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020-2021info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMSUNEDUMagíster en Administración con mención en Gestión EmpresarialUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Unidad de PosgradoAdministración con mención en gestión empresarial09419627https://orcid.org/0000-0002-6232-667709636726413127Pebe Niebuhr, Helen YarushkaCosme Silva, OmarChiscul Padilla, Miguel Angelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis079755872571732007466431ORIGINALTafur_gc.pdfTafur_gc.pdfapplication/pdf6532085https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/9ea7fd63-256b-4399-b7e1-399693777dec/download128fe7e3f89e623e9a4fd8c890c41342MD51C126_2025_Tafur_gc_AUTORIZACION.pdfC126_2025_Tafur_gc_AUTORIZACION.pdfapplication/pdf183283https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/be3bddb1-abc7-42f4-84b1-2f95fbb3104d/download816f0a3757c7e4c9f02874d56f34101cMD52C126_2025_Tafur_gc_REPORTE.pdfC126_2025_Tafur_gc_REPORTE.pdfapplication/pdf13168360https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/7aafa754-25a4-45be-8bc4-d50d9a4a2ca9/download4ca698ecfa6eddc3648f4d86d363bd03MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8905https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/9021ba33-0ff1-44fc-a2ef-08c808fa8219/download1f14487299a8a795dc379bc1df9968a0MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/25a3564e-9a92-4a42-b3c1-92e98f3be7db/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD55TEXTTafur_gc.pdf.txtTafur_gc.pdf.txtExtracted texttext/plain103899https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/add1044c-4158-4eb6-ad56-d747c2113de7/downloadc43b4e99ccb35ae807372975e481d910MD56C126_2025_Tafur_gc_AUTORIZACION.pdf.txtC126_2025_Tafur_gc_AUTORIZACION.pdf.txtExtracted texttext/plain4164https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/a47d5075-6514-4e1c-a17f-fab4052ce447/download80029225192a69b5477c0d38d93d252cMD58C126_2025_Tafur_gc_REPORTE.pdf.txtC126_2025_Tafur_gc_REPORTE.pdf.txtExtracted texttext/plain3141https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/da500f8c-514c-46cb-8abb-2ed67bb83268/download38aaf5f98e17dcc8c3afe5d7afaa349aMD510THUMBNAILTafur_gc.pdf.jpgTafur_gc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15598https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/897fdf2f-ec1b-499b-9ef3-f7ad142fb3f2/download67366371277ceb3263b106c702730dc9MD57C126_2025_Tafur_gc_AUTORIZACION.pdf.jpgC126_2025_Tafur_gc_AUTORIZACION.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20363https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/289dd56e-8eeb-4ba0-91a2-ed482b26643d/download9c0231f58bb7d7b15377eb00ae84b9a7MD59C126_2025_Tafur_gc_REPORTE.pdf.jpgC126_2025_Tafur_gc_REPORTE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16991https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/7974cebf-d408-4a3b-be08-2ab6616abd8d/download7dde8b9304a1c2438fe824e2433ca4b5MD51120.500.12672/24856oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/248562025-01-19 03:06:01.877https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.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 |
score |
12.860346 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).