Relación del comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020-2021

Descripción del Articulo

Determina la relación del Comercio Electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020 – 2021. El estudio corresponde al tipo de investigación de enfoque cuantitativo de diseño correlacional, dado que analiza la relación de comercio electrónico con la satisfac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tafur Garro, Carmen Rosa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/24856
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/24856
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logística
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
Retail
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNMS_ded88b541b259dd20a909d56b8dbe17f
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/24856
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
dc.title.none.fl_str_mv Relación del comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020-2021
title Relación del comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020-2021
spellingShingle Relación del comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020-2021
Tafur Garro, Carmen Rosa
Logística
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
Retail
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación del comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020-2021
title_full Relación del comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020-2021
title_fullStr Relación del comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020-2021
title_full_unstemmed Relación del comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020-2021
title_sort Relación del comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020-2021
author Tafur Garro, Carmen Rosa
author_facet Tafur Garro, Carmen Rosa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Salas Biondi, Luis Leónidas
dc.contributor.author.fl_str_mv Tafur Garro, Carmen Rosa
dc.subject.none.fl_str_mv Logística
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
Retail
topic Logística
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
Retail
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Determina la relación del Comercio Electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020 – 2021. El estudio corresponde al tipo de investigación de enfoque cuantitativo de diseño correlacional, dado que analiza la relación de comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail. La unidad de análisis, fueron los clientes de un negocio retail del distrito de Lima Metropolitana: Plaza Vea. Se utilizó como instrumento de investigación la encuesta, con un cuestionario de preguntas basadas en la escala de Likert. Se determinó la confiabilidad del instrumento por medio del alfa de cronbach y la correlación entre las variables con el Rho de Spearman, usando para ello el programa IBM SPSS Statistics. Concluimos que, para lograr la satisfacción del cliente, es necesario que el negocio retail tenga en cuenta principalmente una eficiente gestión logística, que le permita atender satisfactoriamente la demanda de los clientes, así como un buen servicio post venta.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-16T16:04:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-16T16:04:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Tafur, C. (2024). Relación del comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020-2021. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/24856
identifier_str_mv Tafur, C. (2024). Relación del comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020-2021. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/24856
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/9ea7fd63-256b-4399-b7e1-399693777dec/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/be3bddb1-abc7-42f4-84b1-2f95fbb3104d/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/7aafa754-25a4-45be-8bc4-d50d9a4a2ca9/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/9021ba33-0ff1-44fc-a2ef-08c808fa8219/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/25a3564e-9a92-4a42-b3c1-92e98f3be7db/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/add1044c-4158-4eb6-ad56-d747c2113de7/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/a47d5075-6514-4e1c-a17f-fab4052ce447/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/da500f8c-514c-46cb-8abb-2ed67bb83268/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/897fdf2f-ec1b-499b-9ef3-f7ad142fb3f2/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/289dd56e-8eeb-4ba0-91a2-ed482b26643d/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/7974cebf-d408-4a3b-be08-2ab6616abd8d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 128fe7e3f89e623e9a4fd8c890c41342
816f0a3757c7e4c9f02874d56f34101c
4ca698ecfa6eddc3648f4d86d363bd03
1f14487299a8a795dc379bc1df9968a0
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
c43b4e99ccb35ae807372975e481d910
80029225192a69b5477c0d38d93d252c
38aaf5f98e17dcc8c3afe5d7afaa349a
67366371277ceb3263b106c702730dc9
9c0231f58bb7d7b15377eb00ae84b9a7
7dde8b9304a1c2438fe824e2433ca4b5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1841544583895318528
spelling Salas Biondi, Luis LeónidasTafur Garro, Carmen Rosa2025-01-16T16:04:06Z2025-01-16T16:04:06Z2024Tafur, C. (2024). Relación del comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020-2021. [Tesis de maestría, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Administrativas, Unidad de Posgrado]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.https://hdl.handle.net/20.500.12672/24856Determina la relación del Comercio Electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020 – 2021. El estudio corresponde al tipo de investigación de enfoque cuantitativo de diseño correlacional, dado que analiza la relación de comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail. La unidad de análisis, fueron los clientes de un negocio retail del distrito de Lima Metropolitana: Plaza Vea. Se utilizó como instrumento de investigación la encuesta, con un cuestionario de preguntas basadas en la escala de Likert. Se determinó la confiabilidad del instrumento por medio del alfa de cronbach y la correlación entre las variables con el Rho de Spearman, usando para ello el programa IBM SPSS Statistics. Concluimos que, para lograr la satisfacción del cliente, es necesario que el negocio retail tenga en cuenta principalmente una eficiente gestión logística, que le permita atender satisfactoriamente la demanda de los clientes, así como un buen servicio post venta.application/pdfspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/LogísticaComercio electrónicoSatisfacción del clienteRetailhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación del comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020-2021info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMSUNEDUMagíster en Administración con mención en Gestión EmpresarialUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Unidad de PosgradoAdministración con mención en gestión empresarial09419627https://orcid.org/0000-0002-6232-667709636726413127Pebe Niebuhr, Helen YarushkaCosme Silva, OmarChiscul Padilla, Miguel Angelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis079755872571732007466431ORIGINALTafur_gc.pdfTafur_gc.pdfapplication/pdf6532085https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/9ea7fd63-256b-4399-b7e1-399693777dec/download128fe7e3f89e623e9a4fd8c890c41342MD51C126_2025_Tafur_gc_AUTORIZACION.pdfC126_2025_Tafur_gc_AUTORIZACION.pdfapplication/pdf183283https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/be3bddb1-abc7-42f4-84b1-2f95fbb3104d/download816f0a3757c7e4c9f02874d56f34101cMD52C126_2025_Tafur_gc_REPORTE.pdfC126_2025_Tafur_gc_REPORTE.pdfapplication/pdf13168360https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/7aafa754-25a4-45be-8bc4-d50d9a4a2ca9/download4ca698ecfa6eddc3648f4d86d363bd03MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8905https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/9021ba33-0ff1-44fc-a2ef-08c808fa8219/download1f14487299a8a795dc379bc1df9968a0MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/25a3564e-9a92-4a42-b3c1-92e98f3be7db/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD55TEXTTafur_gc.pdf.txtTafur_gc.pdf.txtExtracted texttext/plain103899https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/add1044c-4158-4eb6-ad56-d747c2113de7/downloadc43b4e99ccb35ae807372975e481d910MD56C126_2025_Tafur_gc_AUTORIZACION.pdf.txtC126_2025_Tafur_gc_AUTORIZACION.pdf.txtExtracted texttext/plain4164https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/a47d5075-6514-4e1c-a17f-fab4052ce447/download80029225192a69b5477c0d38d93d252cMD58C126_2025_Tafur_gc_REPORTE.pdf.txtC126_2025_Tafur_gc_REPORTE.pdf.txtExtracted texttext/plain3141https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/da500f8c-514c-46cb-8abb-2ed67bb83268/download38aaf5f98e17dcc8c3afe5d7afaa349aMD510THUMBNAILTafur_gc.pdf.jpgTafur_gc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15598https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/897fdf2f-ec1b-499b-9ef3-f7ad142fb3f2/download67366371277ceb3263b106c702730dc9MD57C126_2025_Tafur_gc_AUTORIZACION.pdf.jpgC126_2025_Tafur_gc_AUTORIZACION.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20363https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/289dd56e-8eeb-4ba0-91a2-ed482b26643d/download9c0231f58bb7d7b15377eb00ae84b9a7MD59C126_2025_Tafur_gc_REPORTE.pdf.jpgC126_2025_Tafur_gc_REPORTE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16991https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/7974cebf-d408-4a3b-be08-2ab6616abd8d/download7dde8b9304a1c2438fe824e2433ca4b5MD51120.500.12672/24856oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/248562025-01-19 03:06:01.877https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.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
score 12.860346
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).