Relación del comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020-2021

Descripción del Articulo

Determina la relación del Comercio Electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020 – 2021. El estudio corresponde al tipo de investigación de enfoque cuantitativo de diseño correlacional, dado que analiza la relación de comercio electrónico con la satisfac...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Tafur Garro, Carmen Rosa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/24856
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/24856
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logística
Comercio electrónico
Satisfacción del cliente
Retail
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Determina la relación del Comercio Electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail de Lima Metropolitana 2020 – 2021. El estudio corresponde al tipo de investigación de enfoque cuantitativo de diseño correlacional, dado que analiza la relación de comercio electrónico con la satisfacción del cliente en un negocio retail. La unidad de análisis, fueron los clientes de un negocio retail del distrito de Lima Metropolitana: Plaza Vea. Se utilizó como instrumento de investigación la encuesta, con un cuestionario de preguntas basadas en la escala de Likert. Se determinó la confiabilidad del instrumento por medio del alfa de cronbach y la correlación entre las variables con el Rho de Spearman, usando para ello el programa IBM SPSS Statistics. Concluimos que, para lograr la satisfacción del cliente, es necesario que el negocio retail tenga en cuenta principalmente una eficiente gestión logística, que le permita atender satisfactoriamente la demanda de los clientes, así como un buen servicio post venta.
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