El desempeño docente con fines de acreditación para la carrera de educación de la Universidad Nacional de Cajamarca, 2015
Descripción del Articulo
        El documento digital no refiere un asesor
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | 
| Repositorio: | UNMSM-Tesis | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/6754 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/6754 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Eficacia docente Universidades y escuelas superiores - Acreditación Calidad total en administración de la educación superior Educación superior - Ecuador https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El documento digital no refiere un asesor | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            