Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocio

Descripción del Articulo

Expone un proyecto de metodología enfocado al marketing electrónico orientado hacia la publicidad, significa que se ganará dinero por colocar publicidad de otra empresa, y por los clicks que le dan a la publicidad, ya sea afín o no al rubro de la Web, aparentemente esto se ve muy fácil , pero no es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pariona Champi, Carlos Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/14920
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/14920
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Publicidad en internet
Mercadotecnia en internet
Internet
World Wide Web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UNMS_cb96442654fbd4bd6f5c27d02d19a373
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/14920
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
dc.title.none.fl_str_mv Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocio
title Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocio
spellingShingle Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocio
Pariona Champi, Carlos Alberto
Comercio electrónico
Publicidad en internet
Mercadotecnia en internet
Internet
World Wide Web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocio
title_full Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocio
title_fullStr Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocio
title_full_unstemmed Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocio
title_sort Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocio
author Pariona Champi, Carlos Alberto
author_facet Pariona Champi, Carlos Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Enriquez Maguiña, William Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv Pariona Champi, Carlos Alberto
dc.subject.none.fl_str_mv Comercio electrónico
Publicidad en internet
Mercadotecnia en internet
Internet
World Wide Web
topic Comercio electrónico
Publicidad en internet
Mercadotecnia en internet
Internet
World Wide Web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description Expone un proyecto de metodología enfocado al marketing electrónico orientado hacia la publicidad, significa que se ganará dinero por colocar publicidad de otra empresa, y por los clicks que le dan a la publicidad, ya sea afín o no al rubro de la Web, aparentemente esto se ve muy fácil , pero no es así, prueba de ellos son las cientos de empresas que fracasan en el intento, quizás por no guiarse de alguna metodología, para eso se diseñó un proyecto de metodología para poder viabilizar este negocio Web y generar utilidades para la empresa. Finalmente se presentó un ejemplo del proyecto www.fcperu.com, una Web conocida a nivel mundial, sobre todo en habla hispana, que siguió esta metodología y logró posicionarse como Web top en su rubro, por consiguiente es una Web rentable que aplica muy bien el marketing electrónico con google adsense, y publicidades independientes; se puso en observación que no es el simple hecho de fabricar un Web, si no que el verdadero trabajo viene luego de construirla y seguir ciertos métodos usando recursos Web, que a través del tiempo generó que una Web sea bien visitada y por lo tanto más rentable en publicidad, claro que detrás de esto, hay toda una gama de reglas y trabajo que los Webmasters deberán de realizar.
publishDate 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-02T16:22:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-02T16:22:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2010
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Pariona, C. (2010). Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocio. Tesina para optar el título de Ingeniero de Sistemas. Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas, Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/14920
identifier_str_mv Pariona, C. (2010). Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocio. Tesina para optar el título de Ingeniero de Sistemas. Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas, Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/14920
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio de Tesis - UNMSM
reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/6a7cacca-b3b2-40b6-8406-86b69082e979/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5680ff20-981e-4c4d-b6dd-f7a27e04cf8e/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/d96a33f8-b217-4771-9ea2-176637d7af02/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/b258256b-930f-410c-8dec-09d85eb87f86/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a4f8190c3305d5f5ab8fb8747718ba18
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0fa5a3f328e6755c392a76366407a4f7
0f0c56c909b23db9343158eff2e18ce8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1841546044425371648
spelling Enriquez Maguiña, William MartínPariona Champi, Carlos Alberto2020-10-02T16:22:55Z2020-10-02T16:22:55Z2010Pariona, C. (2010). Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocio. Tesina para optar el título de Ingeniero de Sistemas. Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas, Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12672/14920Expone un proyecto de metodología enfocado al marketing electrónico orientado hacia la publicidad, significa que se ganará dinero por colocar publicidad de otra empresa, y por los clicks que le dan a la publicidad, ya sea afín o no al rubro de la Web, aparentemente esto se ve muy fácil , pero no es así, prueba de ellos son las cientos de empresas que fracasan en el intento, quizás por no guiarse de alguna metodología, para eso se diseñó un proyecto de metodología para poder viabilizar este negocio Web y generar utilidades para la empresa. Finalmente se presentó un ejemplo del proyecto www.fcperu.com, una Web conocida a nivel mundial, sobre todo en habla hispana, que siguió esta metodología y logró posicionarse como Web top en su rubro, por consiguiente es una Web rentable que aplica muy bien el marketing electrónico con google adsense, y publicidades independientes; se puso en observación que no es el simple hecho de fabricar un Web, si no que el verdadero trabajo viene luego de construirla y seguir ciertos métodos usando recursos Web, que a través del tiempo generó que una Web sea bien visitada y por lo tanto más rentable en publicidad, claro que detrás de esto, hay toda una gama de reglas y trabajo que los Webmasters deberán de realizar.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Mayor de San MarcosRepositorio de Tesis - UNMSMreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMComercio electrónicoPublicidad en internetMercadotecnia en internetInternetWorld Wide Webhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática. Escuela Académico Profesional de Ingeniería de SistemasTitulo ProfesionalIngeniería de Sistemas06179457https://orcid.org/0000-0003-1819-191Xhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALPariona_cc.pdfPariona_cc.pdfapplication/pdf7151749https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/6a7cacca-b3b2-40b6-8406-86b69082e979/downloada4f8190c3305d5f5ab8fb8747718ba18MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5680ff20-981e-4c4d-b6dd-f7a27e04cf8e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPariona_cc.pdf.txtPariona_cc.pdf.txtExtracted texttext/plain101751https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/d96a33f8-b217-4771-9ea2-176637d7af02/download0fa5a3f328e6755c392a76366407a4f7MD55THUMBNAILPariona_cc.pdf.jpgPariona_cc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15234https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/b258256b-930f-410c-8dec-09d85eb87f86/download0f0c56c909b23db9343158eff2e18ce8MD5620.500.12672/14920oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/149202024-08-16 00:23:18.021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.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
score 12.851256
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).