Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocio
Descripción del Articulo
Expone un proyecto de metodología enfocado al marketing electrónico orientado hacia la publicidad, significa que se ganará dinero por colocar publicidad de otra empresa, y por los clicks que le dan a la publicidad, ya sea afín o no al rubro de la Web, aparentemente esto se ve muy fácil , pero no es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2010 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/14920 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/14920 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comercio electrónico Publicidad en internet Mercadotecnia en internet Internet World Wide Web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UNMS_cb96442654fbd4bd6f5c27d02d19a373 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/14920 |
network_acronym_str |
UNMS |
network_name_str |
UNMSM-Tesis |
repository_id_str |
410 |
dc.title.none.fl_str_mv |
Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocio |
title |
Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocio |
spellingShingle |
Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocio Pariona Champi, Carlos Alberto Comercio electrónico Publicidad en internet Mercadotecnia en internet Internet World Wide Web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocio |
title_full |
Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocio |
title_fullStr |
Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocio |
title_full_unstemmed |
Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocio |
title_sort |
Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocio |
author |
Pariona Champi, Carlos Alberto |
author_facet |
Pariona Champi, Carlos Alberto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Enriquez Maguiña, William Martín |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pariona Champi, Carlos Alberto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comercio electrónico Publicidad en internet Mercadotecnia en internet Internet World Wide Web |
topic |
Comercio electrónico Publicidad en internet Mercadotecnia en internet Internet World Wide Web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
Expone un proyecto de metodología enfocado al marketing electrónico orientado hacia la publicidad, significa que se ganará dinero por colocar publicidad de otra empresa, y por los clicks que le dan a la publicidad, ya sea afín o no al rubro de la Web, aparentemente esto se ve muy fácil , pero no es así, prueba de ellos son las cientos de empresas que fracasan en el intento, quizás por no guiarse de alguna metodología, para eso se diseñó un proyecto de metodología para poder viabilizar este negocio Web y generar utilidades para la empresa. Finalmente se presentó un ejemplo del proyecto www.fcperu.com, una Web conocida a nivel mundial, sobre todo en habla hispana, que siguió esta metodología y logró posicionarse como Web top en su rubro, por consiguiente es una Web rentable que aplica muy bien el marketing electrónico con google adsense, y publicidades independientes; se puso en observación que no es el simple hecho de fabricar un Web, si no que el verdadero trabajo viene luego de construirla y seguir ciertos métodos usando recursos Web, que a través del tiempo generó que una Web sea bien visitada y por lo tanto más rentable en publicidad, claro que detrás de esto, hay toda una gama de reglas y trabajo que los Webmasters deberán de realizar. |
publishDate |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-02T16:22:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-02T16:22:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2010 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Pariona, C. (2010). Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocio. Tesina para optar el título de Ingeniero de Sistemas. Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas, Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/14920 |
identifier_str_mv |
Pariona, C. (2010). Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocio. Tesina para optar el título de Ingeniero de Sistemas. Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas, Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/14920 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos Repositorio de Tesis - UNMSM reponame:UNMSM-Tesis instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
reponame_str |
UNMSM-Tesis |
collection |
UNMSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/6a7cacca-b3b2-40b6-8406-86b69082e979/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5680ff20-981e-4c4d-b6dd-f7a27e04cf8e/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/d96a33f8-b217-4771-9ea2-176637d7af02/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/b258256b-930f-410c-8dec-09d85eb87f86/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a4f8190c3305d5f5ab8fb8747718ba18 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0fa5a3f328e6755c392a76366407a4f7 0f0c56c909b23db9343158eff2e18ce8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Cybertesis UNMSM |
repository.mail.fl_str_mv |
cybertesis@unmsm.edu.pe |
_version_ |
1841546044425371648 |
spelling |
Enriquez Maguiña, William MartínPariona Champi, Carlos Alberto2020-10-02T16:22:55Z2020-10-02T16:22:55Z2010Pariona, C. (2010). Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocio. Tesina para optar el título de Ingeniero de Sistemas. Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas, Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12672/14920Expone un proyecto de metodología enfocado al marketing electrónico orientado hacia la publicidad, significa que se ganará dinero por colocar publicidad de otra empresa, y por los clicks que le dan a la publicidad, ya sea afín o no al rubro de la Web, aparentemente esto se ve muy fácil , pero no es así, prueba de ellos son las cientos de empresas que fracasan en el intento, quizás por no guiarse de alguna metodología, para eso se diseñó un proyecto de metodología para poder viabilizar este negocio Web y generar utilidades para la empresa. Finalmente se presentó un ejemplo del proyecto www.fcperu.com, una Web conocida a nivel mundial, sobre todo en habla hispana, que siguió esta metodología y logró posicionarse como Web top en su rubro, por consiguiente es una Web rentable que aplica muy bien el marketing electrónico con google adsense, y publicidades independientes; se puso en observación que no es el simple hecho de fabricar un Web, si no que el verdadero trabajo viene luego de construirla y seguir ciertos métodos usando recursos Web, que a través del tiempo generó que una Web sea bien visitada y por lo tanto más rentable en publicidad, claro que detrás de esto, hay toda una gama de reglas y trabajo que los Webmasters deberán de realizar.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Mayor de San MarcosRepositorio de Tesis - UNMSMreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMComercio electrónicoPublicidad en internetMercadotecnia en internetInternetWorld Wide Webhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero de SistemasUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática. Escuela Académico Profesional de Ingeniería de SistemasTitulo ProfesionalIngeniería de Sistemas06179457https://orcid.org/0000-0003-1819-191Xhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALPariona_cc.pdfPariona_cc.pdfapplication/pdf7151749https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/6a7cacca-b3b2-40b6-8406-86b69082e979/downloada4f8190c3305d5f5ab8fb8747718ba18MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5680ff20-981e-4c4d-b6dd-f7a27e04cf8e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPariona_cc.pdf.txtPariona_cc.pdf.txtExtracted texttext/plain101751https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/d96a33f8-b217-4771-9ea2-176637d7af02/download0fa5a3f328e6755c392a76366407a4f7MD55THUMBNAILPariona_cc.pdf.jpgPariona_cc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15234https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/b258256b-930f-410c-8dec-09d85eb87f86/download0f0c56c909b23db9343158eff2e18ce8MD5620.500.12672/14920oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/149202024-08-16 00:23:18.021https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.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 |
score |
12.851256 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).