Proyecto de una metodología de integración del marketing electrónico, para generar utilidades con publicidad, para empresas o personas naturales con ideas de negocio

Descripción del Articulo

Expone un proyecto de metodología enfocado al marketing electrónico orientado hacia la publicidad, significa que se ganará dinero por colocar publicidad de otra empresa, y por los clicks que le dan a la publicidad, ya sea afín o no al rubro de la Web, aparentemente esto se ve muy fácil , pero no es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pariona Champi, Carlos Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/14920
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/14920
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Publicidad en internet
Mercadotecnia en internet
Internet
World Wide Web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Expone un proyecto de metodología enfocado al marketing electrónico orientado hacia la publicidad, significa que se ganará dinero por colocar publicidad de otra empresa, y por los clicks que le dan a la publicidad, ya sea afín o no al rubro de la Web, aparentemente esto se ve muy fácil , pero no es así, prueba de ellos son las cientos de empresas que fracasan en el intento, quizás por no guiarse de alguna metodología, para eso se diseñó un proyecto de metodología para poder viabilizar este negocio Web y generar utilidades para la empresa. Finalmente se presentó un ejemplo del proyecto www.fcperu.com, una Web conocida a nivel mundial, sobre todo en habla hispana, que siguió esta metodología y logró posicionarse como Web top en su rubro, por consiguiente es una Web rentable que aplica muy bien el marketing electrónico con google adsense, y publicidades independientes; se puso en observación que no es el simple hecho de fabricar un Web, si no que el verdadero trabajo viene luego de construirla y seguir ciertos métodos usando recursos Web, que a través del tiempo generó que una Web sea bien visitada y por lo tanto más rentable en publicidad, claro que detrás de esto, hay toda una gama de reglas y trabajo que los Webmasters deberán de realizar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).