Mejorar la calidad de una empresa gráfica con el modelo Scor en el proceso de planificación
Descripción del Articulo
Determina si la implementación del proceso de planificación en una empresa gráfica, mediante el modelo Scor, mejorará la percepción de su calidad. Determina si planificar los procesos de pronósticos de la demanda, las operaciones y ventas, el pronóstico de mercado y el plan de retornos de una empres...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/5694 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/5694 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración industrial – Planificación Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| Sumario: | Determina si la implementación del proceso de planificación en una empresa gráfica, mediante el modelo Scor, mejorará la percepción de su calidad. Determina si planificar los procesos de pronósticos de la demanda, las operaciones y ventas, el pronóstico de mercado y el plan de retornos de una empresa gráfica, como parte del modelo Scor, mejora la percepción de su calidad. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).