Motivación, estrategias de aprendizaje y éxito académico de los estudiantes de ingeniería de la Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo”
Descripción del Articulo
El documento digital no refiere un asesor
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/7639 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/7639 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Motivación (Psicología) Estrategias de aprendizaje Rendimiento académico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El documento digital no refiere un asesor |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).