La televisión corporativa y su aporte para la generación de una cultura empresarial: El caso del programa “viviendo en Tgestiona“ julio 2008 - junio 2010

Descripción del Articulo

El documento digital no refiere asesor
Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez de la Puente, Grissel Noelia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/9889
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/9889
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación en los negocios
Cultura organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
id UNMS_bd5c4b7c4f60474914d512c16d2f9403
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/9889
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
dc.title.none.fl_str_mv La televisión corporativa y su aporte para la generación de una cultura empresarial: El caso del programa “viviendo en Tgestiona“ julio 2008 - junio 2010
title La televisión corporativa y su aporte para la generación de una cultura empresarial: El caso del programa “viviendo en Tgestiona“ julio 2008 - junio 2010
spellingShingle La televisión corporativa y su aporte para la generación de una cultura empresarial: El caso del programa “viviendo en Tgestiona“ julio 2008 - junio 2010
Chávez de la Puente, Grissel Noelia
Comunicación en los negocios
Cultura organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
title_short La televisión corporativa y su aporte para la generación de una cultura empresarial: El caso del programa “viviendo en Tgestiona“ julio 2008 - junio 2010
title_full La televisión corporativa y su aporte para la generación de una cultura empresarial: El caso del programa “viviendo en Tgestiona“ julio 2008 - junio 2010
title_fullStr La televisión corporativa y su aporte para la generación de una cultura empresarial: El caso del programa “viviendo en Tgestiona“ julio 2008 - junio 2010
title_full_unstemmed La televisión corporativa y su aporte para la generación de una cultura empresarial: El caso del programa “viviendo en Tgestiona“ julio 2008 - junio 2010
title_sort La televisión corporativa y su aporte para la generación de una cultura empresarial: El caso del programa “viviendo en Tgestiona“ julio 2008 - junio 2010
author Chávez de la Puente, Grissel Noelia
author_facet Chávez de la Puente, Grissel Noelia
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Chávez de la Puente, Grissel Noelia
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación en los negocios
Cultura organizacional
topic Comunicación en los negocios
Cultura organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
description El documento digital no refiere asesor
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-11T14:41:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-11T14:41:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv CHÁVEZ de la Puente, Grissel Noelia. La televisión corporativa y su aporte para la generación de una cultura empresarial: El caso del programa "viviendo en Tgestiona" julio 2008 - junio 2010. Informe Profesional (Licenciada en Comunicación Social). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad Letras y Ciencias Humanas, EP. de Comunicación Social. 2011, 115 h.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/9889
identifier_str_mv CHÁVEZ de la Puente, Grissel Noelia. La televisión corporativa y su aporte para la generación de una cultura empresarial: El caso del programa "viviendo en Tgestiona" julio 2008 - junio 2010. Informe Profesional (Licenciada en Comunicación Social). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad Letras y Ciencias Humanas, EP. de Comunicación Social. 2011, 115 h.
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/9889
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio de Tesis - UNMSM
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/ea8cef34-dbc8-4b10-aab2-9161d292dec7/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/887eb763-e328-4137-8f45-7e61bd6c3673/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/428bf282-9c76-41e3-a528-f405af8d7ce2/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/4a1dbba2-a6b0-4df6-9b25-8ab8065b3e1e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
40f401abd0ea8db753b510eb1a8bfad5
9638b1dfbd02e1c2a8a8c9377e77866b
f4e8758bd781fc0006b57ed87cccc364
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1841546046111481856
spelling Chávez de la Puente, Grissel Noelia2019-02-11T14:41:00Z2019-02-11T14:41:00Z2011CHÁVEZ de la Puente, Grissel Noelia. La televisión corporativa y su aporte para la generación de una cultura empresarial: El caso del programa "viviendo en Tgestiona" julio 2008 - junio 2010. Informe Profesional (Licenciada en Comunicación Social). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad Letras y Ciencias Humanas, EP. de Comunicación Social. 2011, 115 h.https://hdl.handle.net/20.500.12672/9889El documento digital no refiere asesorPublicación a texto completo no autorizada por el autorSeñala que la televisión es el mejor medio para lograr un impacto masivo y crear una propuesta de convencimiento rápido e inmediato. Es discutible si la audiencia es cautiva o receptiva, pero el hecho de que su auge no haya decaído ante los medios sociales y la web 2.0 nos da indicios de su efectividad en la comunicación. Es por ello que las organizaciones voltean a mirar alternativas de este tipo para la comunicación interna, medios de alto impacto que los ayuden a lograr sus objetivos estratégicos cada vez a más corto plazo.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio de Tesis - UNMSMUniversidad Nacional Mayor de San Marcosreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMComunicación en los negociosCultura organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01La televisión corporativa y su aporte para la generación de una cultura empresarial: El caso del programa “viviendo en Tgestiona“ julio 2008 - junio 2010info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Comunicación SocialUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela Profesional de Comunicación SocialTitulo ProfesionalComunicación Socialhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/ea8cef34-dbc8-4b10-aab2-9161d292dec7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALChavez_pg - Resumen.pdfChavez_pg - Resumen.pdfapplication/pdf89186https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/887eb763-e328-4137-8f45-7e61bd6c3673/download40f401abd0ea8db753b510eb1a8bfad5MD51TEXTChavez_pg - Resumen.pdf.txtChavez_pg - Resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain605https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/428bf282-9c76-41e3-a528-f405af8d7ce2/download9638b1dfbd02e1c2a8a8c9377e77866bMD55THUMBNAILChavez_pg - Resumen.pdf.jpgChavez_pg - Resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14492https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/4a1dbba2-a6b0-4df6-9b25-8ab8065b3e1e/downloadf4e8758bd781fc0006b57ed87cccc364MD5620.500.12672/9889oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/98892024-08-16 00:23:24.652https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.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
score 12.851315
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).