Estrategias de enseñanza del docente en el aula de innovación pedagógica (AIP) y aprendizaje de los alumnos de primaria en las instituciones educativas del distrito de Villa María del Triunfo, Lima 2014

Descripción del Articulo

Hoy en día está disponible en Perú, una disminución de educandos normal / en la perspectiva mecánica. Este escenario de nuevas situaciones de instrucción y exposiciones estimuló el reconocimiento de la investigación esclarecedora cuantitativa no exploratoria actual, a fin de decidir la dimensión de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Berrospi Torres, Beatriz Máxima
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/17583
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/17583
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología educativa
Tecnología de la información - Educación
Enseñanza en escuelas primarias
Educación primaria - Metodología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Hoy en día está disponible en Perú, una disminución de educandos normal / en la perspectiva mecánica. Este escenario de nuevas situaciones de instrucción y exposiciones estimuló el reconocimiento de la investigación esclarecedora cuantitativa no exploratoria actual, a fin de decidir la dimensión de las capacidades mecánicas fundamentales en sesenta instructores de desarrollo académico de las entidades pedagógicas de la región de Villa María del Triunfo, desde su propio punto de vista. Metodológicamente, el sistema de estudio se utilizó dependiendo de la utilización de una encuesta recientemente aprobada por juicio maestro y expuesta al ensayo de consistencia interior de Cronbach's Alpha (0.981). Lo que, es más, el instrumento consideró un total de 55 cosas que circularon en seis mediciones. En el procesamiento de datos (resultados) obtenidos, se desprende que 43.33; El 48.33 y el 50.00% de los instructores revisados se encuentran en la dimensión propulsada relacionada con las mediciones de Instrucción de la innovación esencial, trabajan con aplicaciones de PC fundamentales y ejercicios de Internet, por separado. Sea como sea, la recurrencia en esta dimensión propulsada se reduce a 28.33; 41.67 y 23.33% de los instructores para la administración de la programación instructiva, la acción con aplicaciones de medios interactivos y el tablero de la vista y las presentaciones de sonido, por separado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).