Exportación Completada — 

Liderazgo transformacional y el funcionamiento del trabajo en equipo de profesores de una institución educativa de Ventanilla, 2024

Descripción del Articulo

El estudio titulado liderazgo transformacional y el funcionamiento del trabajo en equipo de profesores de una institución educativa de Ventanilla, 2024. Con el objetivo de establecer la correlación del liderazgo transformacional y el funcionamiento del trabajo en equipo de profesores de una instituc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Lopez, Blanca
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/26006
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/26006
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Liderazgo transformacional
Trabajo en equipo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El estudio titulado liderazgo transformacional y el funcionamiento del trabajo en equipo de profesores de una institución educativa de Ventanilla, 2024. Con el objetivo de establecer la correlación del liderazgo transformacional y el funcionamiento del trabajo en equipo de profesores de una institución educativa de Ventanilla, 2024. El enfoque fue cuantitativo, de diseño no experimental, la población estuvo formada por 100 docentes. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue a través de cuestionarios. La técnica de validación de contenidos por jueces y el resultado de la confiabilidad de la variable liderazgo transformacional resultó 0.947y la confiabilidad de la variable funcionalidad del trabajo en equipo fue de 0.941; siendo interpretado como fuerte fiabilidad. El estudio concluyó que existe correlación significativa del liderazgo transformacional y el funcionamiento del trabajo en equipo de profesores de una institución educativa de Ventanilla, 2024; estableciendo que el liderazgo transformacional tiene una estrecha interconexión entre el impacto positivo del liderazgo escolar transformacional y las actividades de los docentes y garantizar una cultura escolar mejorada.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).