Neuromarketing y su aplicación en paneles publicitarios

Descripción del Articulo

Identifica cómo incide el neuromarketing en los procesos mentales de las personas que visualizan los paneles publicitarios. Determina la relación del neuromarketing con las emociones de las personas que visualizan los paneles publicitarios. Determina la relación del neuromarketing con la decisión de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bayona Soria, Franco Piero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/10439
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/10439
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia - Toma de decisiones
Publicidad
Neurociencias
Emociones y cognición
Percepción visual
Persuasión (Psicología)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UNMS_a28fcdb18061be1767b2c1c501706f89
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/10439
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
dc.title.none.fl_str_mv Neuromarketing y su aplicación en paneles publicitarios
title Neuromarketing y su aplicación en paneles publicitarios
spellingShingle Neuromarketing y su aplicación en paneles publicitarios
Bayona Soria, Franco Piero
Mercadotecnia - Toma de decisiones
Publicidad
Neurociencias
Emociones y cognición
Percepción visual
Persuasión (Psicología)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Neuromarketing y su aplicación en paneles publicitarios
title_full Neuromarketing y su aplicación en paneles publicitarios
title_fullStr Neuromarketing y su aplicación en paneles publicitarios
title_full_unstemmed Neuromarketing y su aplicación en paneles publicitarios
title_sort Neuromarketing y su aplicación en paneles publicitarios
author Bayona Soria, Franco Piero
author_facet Bayona Soria, Franco Piero
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sandoval Incháustegui, Julio César
dc.contributor.author.fl_str_mv Bayona Soria, Franco Piero
dc.subject.none.fl_str_mv Mercadotecnia - Toma de decisiones
Publicidad
Neurociencias
Emociones y cognición
Percepción visual
Persuasión (Psicología)
topic Mercadotecnia - Toma de decisiones
Publicidad
Neurociencias
Emociones y cognición
Percepción visual
Persuasión (Psicología)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description Identifica cómo incide el neuromarketing en los procesos mentales de las personas que visualizan los paneles publicitarios. Determina la relación del neuromarketing con las emociones de las personas que visualizan los paneles publicitarios. Determina la relación del neuromarketing con la decisión de compra de las personas que visualizan los paneles publicitarios.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-29T18:03:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-29T18:03:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Bayona, S. (2019). Neuromarketing y su aplicación en paneles publicitarios. [Tesina de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, Escuela Profesional de Ingeniería Industrial]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/10439
identifier_str_mv Bayona, S. (2019). Neuromarketing y su aplicación en paneles publicitarios. [Tesina de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, Escuela Profesional de Ingeniería Industrial]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/10439
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio de Tesis - UNMSM
reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/6b6e7a81-f9e9-4067-8a3d-6ba6b6516821/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/e62bb281-904d-41d6-b12a-7ecf091493cc/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/a043f038-1c7d-4820-aefe-dbaf1c28a02a/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/fb59bcc9-920c-4bea-a103-ec698db21a3e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1438e90a265dccf078f7744af248602c
94d5f2bde5dd61edf33d4b9dc41c24d4
90260460a03b7a3b6aa9275e634c57fc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1846618122738466816
spelling Sandoval Incháustegui, Julio CésarBayona Soria, Franco Piero2019-05-29T18:03:55Z2019-05-29T18:03:55Z2019Bayona, S. (2019). Neuromarketing y su aplicación en paneles publicitarios. [Tesina de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial, Escuela Profesional de Ingeniería Industrial]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.https://hdl.handle.net/20.500.12672/10439Identifica cómo incide el neuromarketing en los procesos mentales de las personas que visualizan los paneles publicitarios. Determina la relación del neuromarketing con las emociones de las personas que visualizan los paneles publicitarios. Determina la relación del neuromarketing con la decisión de compra de las personas que visualizan los paneles publicitarios.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Mayor de San MarcosRepositorio de Tesis - UNMSMreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMMercadotecnia - Toma de decisionesPublicidadNeurocienciasEmociones y cogniciónPercepción visualPersuasión (Psicología)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Neuromarketing y su aplicación en paneles publicitariosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero IndustrialUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería Industrial. Escuela Profesional de Ingeniería IndustrialTitulo ProfesionalIngeniería Industrial07957449https://orcid.org/0000-0003-4651-7761Cevallos Ampuero, Juan ManuelMavila Hinojoza, Daniel Humbertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional0785505906016444LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/6b6e7a81-f9e9-4067-8a3d-6ba6b6516821/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALBayona_sf.pdfBayona_sf.pdfapplication/pdf2837980https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/e62bb281-904d-41d6-b12a-7ecf091493cc/download1438e90a265dccf078f7744af248602cMD53TEXTBayona_sf.pdf.txtBayona_sf.pdf.txtExtracted texttext/plain101546https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/a043f038-1c7d-4820-aefe-dbaf1c28a02a/download94d5f2bde5dd61edf33d4b9dc41c24d4MD56THUMBNAILBayona_sf.pdf.jpgBayona_sf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12490https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/fb59bcc9-920c-4bea-a103-ec698db21a3e/download90260460a03b7a3b6aa9275e634c57fcMD5720.500.12672/10439oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/104392024-08-16 01:42:56.707https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.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
score 13.098099
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).