Neuromarketing y su aplicación en paneles publicitarios

Descripción del Articulo

Identifica cómo incide el neuromarketing en los procesos mentales de las personas que visualizan los paneles publicitarios. Determina la relación del neuromarketing con las emociones de las personas que visualizan los paneles publicitarios. Determina la relación del neuromarketing con la decisión de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bayona Soria, Franco Piero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/10439
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/10439
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia - Toma de decisiones
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Neurociencias
Emociones y cognición
Percepción visual
Persuasión (Psicología)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:Identifica cómo incide el neuromarketing en los procesos mentales de las personas que visualizan los paneles publicitarios. Determina la relación del neuromarketing con las emociones de las personas que visualizan los paneles publicitarios. Determina la relación del neuromarketing con la decisión de compra de las personas que visualizan los paneles publicitarios.
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