El nivel de conocimiento conceptual sobre evaluación educacional, de los estudiantes del PROLIC y PROLEX, de la Facultad de Educación-UNMSM, año 2014
Descripción del Articulo
Da a conocer una de las problemáticas más frecuente entre los profesores, la falta de conocimientos en teoría pedagógica y didáctica, en este caso específicamente en evaluación educacional, de vital importancia, toda vez que es una herramienta para ejecutar las prácticas pedagógicas de una manera má...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/10102 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/10102 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estudiantes universitarios - Evaluación de Estudiantes universitarios - Actitudes Evaluación educativa Profesores - Formación de Formación profesional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Da a conocer una de las problemáticas más frecuente entre los profesores, la falta de conocimientos en teoría pedagógica y didáctica, en este caso específicamente en evaluación educacional, de vital importancia, toda vez que es una herramienta para ejecutar las prácticas pedagógicas de una manera más clara, precisa y con mayor objetividad, ya me mediante está se cierra un ciclo interdependiente de los elementos el currículo. Por ello, los programas llamados especiales de la Facultad de Educación de la UNMSM brindan una oferta educativa para complementar la preparación profesional, académica y práctica de su desempeño pedagógico. El problema general consiste en establecer las diferencias entre el nivel de conocimientos conceptuales sobre evaluación educacional de los estudiantes del PROLIC y PROLEX, de la Facultad de Educación de la UNMSM, correspondiente al primer semestre del año académico 2014. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).