El Inbound Marketing y su influencia en la fidelización de clientes de MYPES digitales de ropa para damas del Portal del Centro Comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria 2020

Descripción del Articulo

Determina la influencia que existe entre el Inbound Marketing frente a la fidelización de clientes de las MYPES digitales de ropa para damas del Portal del Centro Comercial de Gamarra. En el Perú, el Inbound Marketing es una metodología que recién está siendo conocida y no se está aplicando completa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Minaya Fernandez, Airam Kimberly, Sandoval Chacon, Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/16426
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/16426
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia en internet
Microempresas - Mercadotecnia
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