Formas de consumir el espacio social como expresión de la identidad : el supermercado Plaza Vea de Ate

Descripción del Articulo

El documento digital no refiere asesor
Detalles Bibliográficos
Autor: Claros Santiago, Carlos Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13753
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/13753
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Espacios públicos-Perú-Lima (Lima)
Identidad de grupo-Perú- Estudio de casos
Consumo (Economía)-Perú-Estudio de casos
Supermercados-Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.03
id UNMS_85ba5fa4375063684f7ad6cf3c2dbf51
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13753
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
dc.title.none.fl_str_mv Formas de consumir el espacio social como expresión de la identidad : el supermercado Plaza Vea de Ate
title Formas de consumir el espacio social como expresión de la identidad : el supermercado Plaza Vea de Ate
spellingShingle Formas de consumir el espacio social como expresión de la identidad : el supermercado Plaza Vea de Ate
Claros Santiago, Carlos Eduardo
Espacios públicos-Perú-Lima (Lima)
Identidad de grupo-Perú- Estudio de casos
Consumo (Economía)-Perú-Estudio de casos
Supermercados-Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.03
title_short Formas de consumir el espacio social como expresión de la identidad : el supermercado Plaza Vea de Ate
title_full Formas de consumir el espacio social como expresión de la identidad : el supermercado Plaza Vea de Ate
title_fullStr Formas de consumir el espacio social como expresión de la identidad : el supermercado Plaza Vea de Ate
title_full_unstemmed Formas de consumir el espacio social como expresión de la identidad : el supermercado Plaza Vea de Ate
title_sort Formas de consumir el espacio social como expresión de la identidad : el supermercado Plaza Vea de Ate
author Claros Santiago, Carlos Eduardo
author_facet Claros Santiago, Carlos Eduardo
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Claros Santiago, Carlos Eduardo
dc.subject.none.fl_str_mv Espacios públicos-Perú-Lima (Lima)
Identidad de grupo-Perú- Estudio de casos
Consumo (Economía)-Perú-Estudio de casos
Supermercados-Perú
topic Espacios públicos-Perú-Lima (Lima)
Identidad de grupo-Perú- Estudio de casos
Consumo (Economía)-Perú-Estudio de casos
Supermercados-Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.03
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.03
description El documento digital no refiere asesor
publishDate 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-07-25T15:32:13Z
2020-08-05T18:50:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-07-25T15:32:13Z
2020-08-05T18:50:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2010
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv CLAROS Santiago, Carlos Eduardo. Formas de consumir el espacio social como expresión de la identidad : el supermercado Plaza Vea de Ate. Monografía (Licenciado en Antropología). Lima, Perú : Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Sociales. EAP. de Antropología, 2010. 99 h.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/13753
identifier_str_mv CLAROS Santiago, Carlos Eduardo. Formas de consumir el espacio social como expresión de la identidad : el supermercado Plaza Vea de Ate. Monografía (Licenciado en Antropología). Lima, Perú : Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Sociales. EAP. de Antropología, 2010. 99 h.
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/13753
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio de Tesis - UNMSM
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/f415381c-039f-4b87-81cc-58b9f9e3b8fe/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/bd7dad7d-a16a-49df-a85a-83618295ac24/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/3aa0437e-77a2-4e32-9c29-7628ac110889/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5a4e36ca-6601-4380-94e5-316a8b472fb9/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/c41117ed-9d7d-428b-aae5-d4b5c898c792/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1dae2b4f19ec2adfc621eeb30ba1ffcb
d1bb6c0cca1dbd3d35df9fec40cb76b0
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8bcd8db4d3bd830f26f5458eb783f9e0
5b04c28bbddffebe5b97d230f2ceae3e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1846617855278186496
spelling Claros Santiago, Carlos Eduardo2015-07-25T15:32:13Z2020-08-05T18:50:59Z2015-07-25T15:32:13Z2020-08-05T18:50:59Z2010CLAROS Santiago, Carlos Eduardo. Formas de consumir el espacio social como expresión de la identidad : el supermercado Plaza Vea de Ate. Monografía (Licenciado en Antropología). Lima, Perú : Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Sociales. EAP. de Antropología, 2010. 99 h.https://hdl.handle.net/20.500.12672/13753El documento digital no refiere asesorEl uso de los espacios sociales es la proyección de significados culturales donde el actor social expresa su identidad a través de la forma del consumo. La distinción con respecto al próximo, se encuentra en las formas de acción de consumo que supone experiencias con cargas valorativas que obedecen a la lógica de las identidades; en la interacción de los actores sociales se reproducen las posiciones y jerarquías dentro del espacio social. El consumo, posee una carga de símbolos que son parte del esquema cultural cuyos significados le dan sentido a un determinado grupo humano. En las formas de consumo brotan las diferencias sociales que están dadas a partir de la posición y la relación de los sujetos en el espacio social. Los supermercados son espacios sociales donde confluyen distintas lógicas de consumo, existen también distintos tipos de supermercados, algunos para un público heterogéneo, otros para un público más homogéneo; para nuestra investigación abordaremos el caso del supermercado Plaza Vea del distrito de Ate. La ubicación de este supermercado es estratégica pues se encuentra frente al Ovalo de Santa Anita en la intersección entre los distritos de Ate, Santa Anita y La Molina. Además tomaremos como referencia las experiencias en otros supermercados y los mercados de barrio.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio de Tesis - UNMSMUniversidad Nacional Mayor de San Marcosreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMEspacios públicos-Perú-Lima (Lima)Identidad de grupo-Perú- Estudio de casosConsumo (Economía)-Perú-Estudio de casosSupermercados-Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.03Formas de consumir el espacio social como expresión de la identidad : el supermercado Plaza Vea de Ateinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AntropologíaUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Sociales. Escuela Académico Profesional de AntropologíaTítulo profesionalAntropologíahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALClaros_Santiago_Carlos_Eduardo_2010.pdfClaros_Santiago_Carlos_Eduardo_2010.pdfapplication/pdf1069212https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/f415381c-039f-4b87-81cc-58b9f9e3b8fe/download1dae2b4f19ec2adfc621eeb30ba1ffcbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8104https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/bd7dad7d-a16a-49df-a85a-83618295ac24/downloadd1bb6c0cca1dbd3d35df9fec40cb76b0MD52license.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-80https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/3aa0437e-77a2-4e32-9c29-7628ac110889/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53TEXTClaros_Santiago_Carlos_Eduardo_2010.pdf.txtClaros_Santiago_Carlos_Eduardo_2010.pdf.txtExtracted texttext/plain102501https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5a4e36ca-6601-4380-94e5-316a8b472fb9/download8bcd8db4d3bd830f26f5458eb783f9e0MD56THUMBNAILClaros_Santiago_Carlos_Eduardo_2010.pdf.jpgClaros_Santiago_Carlos_Eduardo_2010.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11523https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/c41117ed-9d7d-428b-aae5-d4b5c898c792/download5b04c28bbddffebe5b97d230f2ceae3eMD5720.500.12672/13753oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/137532024-08-15 23:40:42.665https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.peTGljZW5zZSBncmFudGVkIGJ5IEVudmVyIEdpb3Zhbm5pIENoYWM/biBQYXV5YWMgKGVjaGFjb25wQHVubXNtLmVkdS5wZSkgb24gMjAxNS0wNy0xN1QxNToxODoyMFogKEdNVCk6Cgo=
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).