Formas de consumir el espacio social como expresión de la identidad : el supermercado Plaza Vea de Ate

Descripción del Articulo

El documento digital no refiere asesor
Detalles Bibliográficos
Autor: Claros Santiago, Carlos Eduardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13753
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/13753
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Espacios públicos-Perú-Lima (Lima)
Identidad de grupo-Perú- Estudio de casos
Consumo (Economía)-Perú-Estudio de casos
Supermercados-Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.03
Descripción
Sumario:El documento digital no refiere asesor
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).