Hacia la calidad de los servicios de las empresas contratistas de Telefónica del Perú

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El presente estudio “Hacia la Calidad de los Servicios de las Empresas contratistas de Telefónica del Perú“ tiene la finalidad de investigar la calidad de servicio que brinda la unidad de negocio de Telefónica Empresas en la cual se encuentran las empresas del más alto rango en nuestro medio, para d...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Pelaes León, Oswaldo Clemente
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2005
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/2722
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/2722
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Compañías de teléfonos - Perú - Control de calidad
Industrias de servicios
Calidad total en administración
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