Estrategia didáctica heurística progresiva para la comprensión del concepto de la cuarta dimensión y su influencia en el desarrollo del pensamiento volumétrico de estudiantes de Arquitectura

Descripción del Articulo

El documento digital no refiere asesor
Detalles Bibliográficos
Autor: Barriga Aveiga, Vera
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/6177
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/6177
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuarta dimensión
Espacio (Arquitectura)
Pensamiento - Estudio y enseñanza
Heurística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El documento digital no refiere asesor
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).