El gusto por la carne de monte: redes de comercialización y consumo en el Mercado de Belén de Iquitos

Descripción del Articulo

Fundamenta las razones históricas del gusto por la carne de monte. Investiga sobre la red comercial inmersa dentro del comercio y consumo de carne de monte en el Mercado Belén en Iquitos y la interrelación que existe desde el cazador hasta el consumidor, pasando por los intermediarios, comerciantes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cáceres Córdova, Luria Thani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/6028
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/6028
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria y comercio de la carne - Perú - Iquitos (Loreto)
Consumo de alimentos - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.03
Descripción
Sumario:Fundamenta las razones históricas del gusto por la carne de monte. Investiga sobre la red comercial inmersa dentro del comercio y consumo de carne de monte en el Mercado Belén en Iquitos y la interrelación que existe desde el cazador hasta el consumidor, pasando por los intermediarios, comerciantes y otros agentes involucrados en el fenómeno. Analiza el fenómeno del comercio de carne de monte en la ciudad de Iquitos y la interpretación de las políticas de conservación de bosques y el desacato a la Ley Forestal y Fauna Silvestre.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).