Aprendizaje musical con métodos integrados para la formación de valores patrios en niñas y niños de tres a once años desarrollado en la Embajada de Ecuador en Lima, 2016
Descripción del Articulo
Demuestra que articulando lo más esencial de los principales métodos de aprendizaje musical como Dalcroze, Kodaly, Orff y Suzuki, se puede lograr dos finalidades que el alumno aprenda a ejecutar música en un instrumento concreto como el violín y a empoderarse de valores patrios al utilizar música re...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/5830 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/5830 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje - Metodología Música y niños Música instrumental Música para violín Patriotismo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Demuestra que articulando lo más esencial de los principales métodos de aprendizaje musical como Dalcroze, Kodaly, Orff y Suzuki, se puede lograr dos finalidades que el alumno aprenda a ejecutar música en un instrumento concreto como el violín y a empoderarse de valores patrios al utilizar música relacionada con la cultura del país. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).