Aprendizaje musical con métodos integrados para la formación de valores patrios en niñas y niños de tres a once años desarrollado en la Embajada de Ecuador en Lima, 2016

Descripción del Articulo

Demuestra que articulando lo más esencial de los principales métodos de aprendizaje musical como Dalcroze, Kodaly, Orff y Suzuki, se puede lograr dos finalidades que el alumno aprenda a ejecutar música en un instrumento concreto como el violín y a empoderarse de valores patrios al utilizar música re...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rodríguez Guerrero, María Eugenia
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/5830
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/5830
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje - Metodología
Música y niños
Música instrumental
Música para violín
Patriotismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Demuestra que articulando lo más esencial de los principales métodos de aprendizaje musical como Dalcroze, Kodaly, Orff y Suzuki, se puede lograr dos finalidades que el alumno aprenda a ejecutar música en un instrumento concreto como el violín y a empoderarse de valores patrios al utilizar música relacionada con la cultura del país.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).