Enseñanza virtual y formación profesional en estudiantes del “Instituto Superior Pedagógico Público Huaraz”
Descripción del Articulo
        Establece la relación que existe entre la enseñanza virtual y la formación profesional de los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico en Huaraz – Perú. El presente estudio es de enfoque cuantitativo de diseño correlacional. Los instrumentos utilizados fueron dos encuestas, las cuales se aplica...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos | 
| Repositorio: | UNMSM-Tesis | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/20294 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/20294 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Educación a distancia Formación profesional - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 | 
| Sumario: | Establece la relación que existe entre la enseñanza virtual y la formación profesional de los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico en Huaraz – Perú. El presente estudio es de enfoque cuantitativo de diseño correlacional. Los instrumentos utilizados fueron dos encuestas, las cuales se aplicaron a una muestra compuesta por 92 estudiantes del Instituto Superior Pedagógico Público en Huaraz, con el objetivo de recoger sus opiniones con respecto a las variables de investigación. De otro lado, se garantizó su confiabilidad con la prueba de Alfa de Cronbach, mediante el programa SPSS, el cual también ayudó a establecer el nivel correlacional de Spearman. Para las variables estudiadas hubo Rho = 0,691 entre ambas categorías, se interpretó la percepción, donde la variable primera repercute en la segunda. Igualmente sucede en los resultados referente a cómo aplicar pertinentemente la técnica, comunicar y didáctica virtual, en la formación de los profesionales. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            