Calidad de la atención en la Clínica Central de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Descripción del Articulo
La Clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos cuenta con una organización formal que la ubica dentro de la Administración de servicio de salud. En este tipo de administración juega un papel preponderante el monitoreo y control de la calidad del servicio ofre...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2005 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/2796 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/2796 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención odontológica - Control de calidad Atención odontológica - Evaluación Clínicas dentales Satisfacción del paciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14 |
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Bernuy Torres, Luis Alexis2013-08-20T21:18:00Z2013-08-20T21:18:00Z2005https://hdl.handle.net/20.500.12672/2796La Clínica de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos cuenta con una organización formal que la ubica dentro de la Administración de servicio de salud. En este tipo de administración juega un papel preponderante el monitoreo y control de la calidad del servicio ofrecido. En la presente investigación se busca determinar cual es la calidad del servicio percibido, es decir, de la atención odontológica. Par ello se utilizó el cuestionario Servqual.. Este cuestionario se basa en que la calidad, desde el punto de vista del paciente, esta determinada por la diferencia entre lo esperado por el paciente y lo efectivamente recibido. Se encontró que los pacientes manifestaron expectativas altas en todas las dimensiones especialmente en las dimensiones de Empatía y Proyección de Seguridad, en cuanto a percepciones solo el 13.33% de los encuestados manifestaron estar Totalmente de Acuerdo con las características interrogadas Finalmente se encontró un promedio Servqual Global de 1,06 en la que el 97% de los pacientes se encuentran insatisfechos, siendo las dimensiones de Confiabilidad y Empatía las que presentan mayores puntajes de insatisfacción.TesisspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Mayor de San MarcosRepositorio de Tesis - UNMSMreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMAtención odontológica - Control de calidadAtención odontológica - EvaluaciónClínicas dentalesSatisfacción del pacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14Calidad de la atención en la Clínica Central de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCirujano DentistaUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Odontología. Escuela Académico Profesional de OdontologíaOdontologíahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBernuy_tl(1).pdfapplication/pdf1102459https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/8dcd5def-b40a-42f3-a437-3d37f2d1c0ce/downloadbab0a79fb2bd7d95d53bbe318b62882cMD51TEXTBernuy_tl(1).pdf.txtBernuy_tl(1).pdf.txtExtracted texttext/plain8229https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/5ae1278f-5ae3-4822-85e4-83c3704597bb/download01b0d022a7933b0dac6fc9fd024a2358MD54THUMBNAILBernuy_tl(1).pdf.jpgBernuy_tl(1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12425https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/4704bd16-1319-4819-adc1-6b28a3d3a09e/downloade635c9c818e72931449723a5759efcfeMD5520.500.12672/2796oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/27962024-08-15 23:16:52.478https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.pe |
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