Nivel de satisfacción sobre la calidad de atención en el servicio de emergencias pediátrica en el Hospital Suarez Angamos III en los meses de marzo a julio del 2023, según encuesta SERVQUAL
Descripción del Articulo
Determina el nivel de satisfacción sobre la calidad de la atención en el Servicio de Emergencias Pediátrica en el Hospital Suarez Angamos III en los meses de marzo a julio del 2023, según encuesta SERVQUAL. La calidad de atención en salud es un problema de la salud pública en nuestro país. Realizar...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/23270 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/23270 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Determina el nivel de satisfacción sobre la calidad de la atención en el Servicio de Emergencias Pediátrica en el Hospital Suarez Angamos III en los meses de marzo a julio del 2023, según encuesta SERVQUAL. La calidad de atención en salud es un problema de la salud pública en nuestro país. Realizar el estudio de la calidad desde la perspectiva de los usuarios es útil, ya que con un paciente satisfecho se dará una mejor relación y con ello resultados como una mejor adherencia al tratamiento y colaboración durante su atención, generando una atención óptima y finalmente se disminuirá costos innecesarios del proceso. Actualmente los servicios de salud promueven la gestión de la calidad institucional, trato humanizado producto de lineamientos ministeriales reflejados en la reforma de salud y de un sistema de acreditación y este se focaliza hacía los derechos y satisfacción del usuario. |
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