Estimación del rendimiento de la codificación Dash en la transmisión de video streaming
Descripción del Articulo
Propone un método para evaluar el rendimiento de la técnica MPEG-DASH en la entrega del streaming de video. Para ello se mide la similitud del video original, transmitido por el servidor, con el video recepcionado en el cliente. Finalmente, se valida el procedimiento seguido, con un modelo matematic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/18856 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/18856 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Transmisión en vivo Calidad de experiencia Evaluación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.05 |
| Sumario: | Propone un método para evaluar el rendimiento de la técnica MPEG-DASH en la entrega del streaming de video. Para ello se mide la similitud del video original, transmitido por el servidor, con el video recepcionado en el cliente. Finalmente, se valida el procedimiento seguido, con un modelo matematico de evaluación de la calidad de experiencia (QoE) del video. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).