Estudio de la Tecnología Streaming en redes dual stack IPV4/IPV6 para la transmisión multimedia
Descripción del Articulo
This document describes the procedures used for the simulation of the transmission streaming on a dual stack network for study and demonstrate both its feasibility as an IPv4 network and an IPv6 network and taking into account that the routing ipv4 and has ended and therefore opt for a transition to...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Tecnológica del Perú |
Repositorio: | UTP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/934 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12867/934 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tecnología de transmisión (Telecomunicaciones) Protocolos de internet Transmisión de datos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Sumario: | This document describes the procedures used for the simulation of the transmission streaming on a dual stack network for study and demonstrate both its feasibility as an IPv4 network and an IPv6 network and taking into account that the routing ipv4 and has ended and therefore opt for a transition to IPv6. which should ensure compatibility of different network applications. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).