Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara”

Descripción del Articulo

Construye una propuesta de comunicación que desarrolla impacto (consumer insights) en el público limeño tomando como caso a la organización vegana “La Revolución de la Cuchara. Busca conocer el perfil del público limeño (estilos de vida y valores culturales predominantes). Describe los consumer insi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Farfán, Carla Alessandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/5792
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/5792
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Mercadotecnia social
Posicionamiento (Publicidad)
Cultura organizacional
Vegetarianismo
Consumidores - Actitudes
Consumo de alimentos - Perú - Lima - (Área Metropolitana)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Construye una propuesta de comunicación que desarrolla impacto (consumer insights) en el público limeño tomando como caso a la organización vegana “La Revolución de la Cuchara. Busca conocer el perfil del público limeño (estilos de vida y valores culturales predominantes). Describe los consumer insights en torno al objeto cultural que trabaja la organización, en este caso, “comida peruana”. Determina si la organización “La Revolución de la Cuchara” ha considerado los objetivos anteriores para estructurar su identidad corporativa y generar un impacto en su público (es decir, una imagen corporativa sólida).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).