Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara”

Descripción del Articulo

Construye una propuesta de comunicación que desarrolla impacto (consumer insights) en el público limeño tomando como caso a la organización vegana “La Revolución de la Cuchara. Busca conocer el perfil del público limeño (estilos de vida y valores culturales predominantes). Describe los consumer insi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Farfán, Carla Alessandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/5792
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/5792
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Mercadotecnia social
Posicionamiento (Publicidad)
Cultura organizacional
Vegetarianismo
Consumidores - Actitudes
Consumo de alimentos - Perú - Lima - (Área Metropolitana)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UNMS_5418bee848951d0beee53c8542dc635c
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/5792
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
dc.title.none.fl_str_mv Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara”
title Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara”
spellingShingle Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara”
Córdova Farfán, Carla Alessandra
Imagen corporativa
Mercadotecnia social
Posicionamiento (Publicidad)
Cultura organizacional
Vegetarianismo
Consumidores - Actitudes
Consumo de alimentos - Perú - Lima - (Área Metropolitana)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara”
title_full Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara”
title_fullStr Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara”
title_full_unstemmed Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara”
title_sort Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara”
author Córdova Farfán, Carla Alessandra
author_facet Córdova Farfán, Carla Alessandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ventocilla Maestre, José Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Córdova Farfán, Carla Alessandra
dc.subject.none.fl_str_mv Imagen corporativa
Mercadotecnia social
Posicionamiento (Publicidad)
Cultura organizacional
Vegetarianismo
Consumidores - Actitudes
Consumo de alimentos - Perú - Lima - (Área Metropolitana)
topic Imagen corporativa
Mercadotecnia social
Posicionamiento (Publicidad)
Cultura organizacional
Vegetarianismo
Consumidores - Actitudes
Consumo de alimentos - Perú - Lima - (Área Metropolitana)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Construye una propuesta de comunicación que desarrolla impacto (consumer insights) en el público limeño tomando como caso a la organización vegana “La Revolución de la Cuchara. Busca conocer el perfil del público limeño (estilos de vida y valores culturales predominantes). Describe los consumer insights en torno al objeto cultural que trabaja la organización, en este caso, “comida peruana”. Determina si la organización “La Revolución de la Cuchara” ha considerado los objetivos anteriores para estructurar su identidad corporativa y generar un impacto en su público (es decir, una imagen corporativa sólida).
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-17T15:59:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-17T15:59:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Córdova, C. (2016). Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara”. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Escuela Académico Profesional de Comunicación Social]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/5792
identifier_str_mv Córdova, C. (2016). Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara”. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Escuela Académico Profesional de Comunicación Social]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/5792
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio de Tesis - UNMSM
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/dd0d1e35-2eff-4bfe-921e-f318362a91cd/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/f8c368bd-e037-4666-98ee-24ac4ed71d39/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/ba24a416-24f4-4d09-8f1e-38e5df67fb3a/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/f53f9d34-44c1-4417-829e-0d66e3b3045e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cbeec69bd3d9f3590d33360be1c34c15
686104e2af2f38b758369e2ca1d86d63
bbbd44156a81fc0f82ce9ea3022663c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1846618117620367360
spelling Ventocilla Maestre, José ErnestoCórdova Farfán, Carla Alessandra2017-04-17T15:59:12Z2017-04-17T15:59:12Z2016Córdova, C. (2016). Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara”. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Escuela Académico Profesional de Comunicación Social]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.https://hdl.handle.net/20.500.12672/5792Construye una propuesta de comunicación que desarrolla impacto (consumer insights) en el público limeño tomando como caso a la organización vegana “La Revolución de la Cuchara. Busca conocer el perfil del público limeño (estilos de vida y valores culturales predominantes). Describe los consumer insights en torno al objeto cultural que trabaja la organización, en este caso, “comida peruana”. Determina si la organización “La Revolución de la Cuchara” ha considerado los objetivos anteriores para estructurar su identidad corporativa y generar un impacto en su público (es decir, una imagen corporativa sólida).TesisspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio de Tesis - UNMSMUniversidad Nacional Mayor de San Marcosreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMImagen corporativaMercadotecnia socialPosicionamiento (Publicidad)Cultura organizacionalVegetarianismoConsumidores - ActitudesConsumo de alimentos - Perú - Lima - (Área Metropolitana)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Comunicación SocialUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela Académico Profesional de Comunicación socialTitulo ProfesionalComunicación Social40333327https://orcid.org/0000-0001-7598-5308Cumpa Gonzáles, Luis AlbertoCornejo Quesada, Carlos HugoLovatón Sarco, Pedro Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis061801402585828908706662LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/dd0d1e35-2eff-4bfe-921e-f318362a91cd/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCordova_fc.pdfCordova_fc.pdfapplication/pdf2077398https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/f8c368bd-e037-4666-98ee-24ac4ed71d39/downloadcbeec69bd3d9f3590d33360be1c34c15MD53TEXTCordova_fc.pdf.txtCordova_fc.pdf.txtExtracted texttext/plain101800https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/ba24a416-24f4-4d09-8f1e-38e5df67fb3a/download686104e2af2f38b758369e2ca1d86d63MD56THUMBNAILCordova_fc.pdf.jpgCordova_fc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13960https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/f53f9d34-44c1-4417-829e-0d66e3b3045e/downloadbbbd44156a81fc0f82ce9ea3022663c5MD5720.500.12672/5792oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/57922024-08-16 01:36:32.593https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.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
score 13.088951
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).