Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara”
Descripción del Articulo
Construye una propuesta de comunicación que desarrolla impacto (consumer insights) en el público limeño tomando como caso a la organización vegana “La Revolución de la Cuchara. Busca conocer el perfil del público limeño (estilos de vida y valores culturales predominantes). Describe los consumer insi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/5792 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/5792 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Imagen corporativa Mercadotecnia social Posicionamiento (Publicidad) Cultura organizacional Vegetarianismo Consumidores - Actitudes Consumo de alimentos - Perú - Lima - (Área Metropolitana) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
UNMS_5418bee848951d0beee53c8542dc635c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/5792 |
| network_acronym_str |
UNMS |
| network_name_str |
UNMSM-Tesis |
| repository_id_str |
410 |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara” |
| title |
Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara” |
| spellingShingle |
Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara” Córdova Farfán, Carla Alessandra Imagen corporativa Mercadotecnia social Posicionamiento (Publicidad) Cultura organizacional Vegetarianismo Consumidores - Actitudes Consumo de alimentos - Perú - Lima - (Área Metropolitana) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara” |
| title_full |
Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara” |
| title_fullStr |
Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara” |
| title_full_unstemmed |
Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara” |
| title_sort |
Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara” |
| author |
Córdova Farfán, Carla Alessandra |
| author_facet |
Córdova Farfán, Carla Alessandra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ventocilla Maestre, José Ernesto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Córdova Farfán, Carla Alessandra |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Imagen corporativa Mercadotecnia social Posicionamiento (Publicidad) Cultura organizacional Vegetarianismo Consumidores - Actitudes Consumo de alimentos - Perú - Lima - (Área Metropolitana) |
| topic |
Imagen corporativa Mercadotecnia social Posicionamiento (Publicidad) Cultura organizacional Vegetarianismo Consumidores - Actitudes Consumo de alimentos - Perú - Lima - (Área Metropolitana) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
Construye una propuesta de comunicación que desarrolla impacto (consumer insights) en el público limeño tomando como caso a la organización vegana “La Revolución de la Cuchara. Busca conocer el perfil del público limeño (estilos de vida y valores culturales predominantes). Describe los consumer insights en torno al objeto cultural que trabaja la organización, en este caso, “comida peruana”. Determina si la organización “La Revolución de la Cuchara” ha considerado los objetivos anteriores para estructurar su identidad corporativa y generar un impacto en su público (es decir, una imagen corporativa sólida). |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-17T15:59:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-17T15:59:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Córdova, C. (2016). Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara”. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Escuela Académico Profesional de Comunicación Social]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/5792 |
| identifier_str_mv |
Córdova, C. (2016). Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara”. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Escuela Académico Profesional de Comunicación Social]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM. |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/5792 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| dc.source.none.fl_str_mv |
Repositorio de Tesis - UNMSM Universidad Nacional Mayor de San Marcos reponame:UNMSM-Tesis instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
| instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| instacron_str |
UNMSM |
| institution |
UNMSM |
| reponame_str |
UNMSM-Tesis |
| collection |
UNMSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/dd0d1e35-2eff-4bfe-921e-f318362a91cd/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/f8c368bd-e037-4666-98ee-24ac4ed71d39/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/ba24a416-24f4-4d09-8f1e-38e5df67fb3a/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/f53f9d34-44c1-4417-829e-0d66e3b3045e/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cbeec69bd3d9f3590d33360be1c34c15 686104e2af2f38b758369e2ca1d86d63 bbbd44156a81fc0f82ce9ea3022663c5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Cybertesis UNMSM |
| repository.mail.fl_str_mv |
cybertesis@unmsm.edu.pe |
| _version_ |
1846618117620367360 |
| spelling |
Ventocilla Maestre, José ErnestoCórdova Farfán, Carla Alessandra2017-04-17T15:59:12Z2017-04-17T15:59:12Z2016Córdova, C. (2016). Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara”. [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, Escuela Académico Profesional de Comunicación Social]. Repositorio institucional Cybertesis UNMSM.https://hdl.handle.net/20.500.12672/5792Construye una propuesta de comunicación que desarrolla impacto (consumer insights) en el público limeño tomando como caso a la organización vegana “La Revolución de la Cuchara. Busca conocer el perfil del público limeño (estilos de vida y valores culturales predominantes). Describe los consumer insights en torno al objeto cultural que trabaja la organización, en este caso, “comida peruana”. Determina si la organización “La Revolución de la Cuchara” ha considerado los objetivos anteriores para estructurar su identidad corporativa y generar un impacto en su público (es decir, una imagen corporativa sólida).TesisspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio de Tesis - UNMSMUniversidad Nacional Mayor de San Marcosreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMImagen corporativaMercadotecnia socialPosicionamiento (Publicidad)Cultura organizacionalVegetarianismoConsumidores - ActitudesConsumo de alimentos - Perú - Lima - (Área Metropolitana)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Identidad y posicionamiento en la organización vegana “La Revolución de la Cuchara”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Comunicación SocialUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela Académico Profesional de Comunicación socialTitulo ProfesionalComunicación Social40333327https://orcid.org/0000-0001-7598-5308Cumpa Gonzáles, Luis AlbertoCornejo Quesada, Carlos HugoLovatón Sarco, Pedro Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis061801402585828908706662LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/dd0d1e35-2eff-4bfe-921e-f318362a91cd/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALCordova_fc.pdfCordova_fc.pdfapplication/pdf2077398https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/f8c368bd-e037-4666-98ee-24ac4ed71d39/downloadcbeec69bd3d9f3590d33360be1c34c15MD53TEXTCordova_fc.pdf.txtCordova_fc.pdf.txtExtracted texttext/plain101800https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/ba24a416-24f4-4d09-8f1e-38e5df67fb3a/download686104e2af2f38b758369e2ca1d86d63MD56THUMBNAILCordova_fc.pdf.jpgCordova_fc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13960https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/f53f9d34-44c1-4417-829e-0d66e3b3045e/downloadbbbd44156a81fc0f82ce9ea3022663c5MD5720.500.12672/5792oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/57922024-08-16 01:36:32.593https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.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 |
| score |
13.088951 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).