El seminario método didáctico de la educación universitaria y la ideología
Descripción del Articulo
La investigación del seminario método didáctico de la educación universitaria y la ideología, es una larga y profunda travesía entre la ciencia de la educación, su vínculo con este tradicional método didáctico y de investigación científica, en la universidad. Es difícil precisar el deslinde en la bú...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2006 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/2419 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/2419 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Seminarios (Educación) Enseñanza - Metodología Enseñanza universitaria Investigación - Estudio y enseñanza (Superior) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación del seminario método didáctico de la educación universitaria y la ideología, es una larga y profunda travesía entre la ciencia de la educación, su vínculo con este tradicional método didáctico y de investigación científica, en la universidad. Es difícil precisar el deslinde en la búsqueda de objetividad y generalización, si es la educación o el seminario que orientan la exigencia conceptual, el fundamento científico y filosófico y su correspondencia, y la coherencia en la teoría. Ambos fueron esclareciéndose en exigencias de rigor, en la sistematización del conocimiento existente y el descubrimiento de nuevos conocimientos, que establecemos en la relación dialéctica que existe entre la estructura del seminario y la ideología que refleja. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).