Implementación de servicios de identificación y validación de la información de los docentes que postulan y pertenecen a la carrera Pública Magisterial

Descripción del Articulo

Aborda el desarrollo de micro servicios para la obtención de la información real de cada ciudadano que desee postular o que ya pertenezca a la carrera Pública Magisterial, ello apoyó a la identificación de cada postulante, así como evitar tener postulantes “fantasmas” de aquellas personas que se reg...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Damian Odar, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/17909
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/17909
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Identificación - Automatización
Profesores - Evaluación de - Perú
Procesamiento de datos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Aborda el desarrollo de micro servicios para la obtención de la información real de cada ciudadano que desee postular o que ya pertenezca a la carrera Pública Magisterial, ello apoyó a la identificación de cada postulante, así como evitar tener postulantes “fantasmas” de aquellas personas que se registraron con datos sin validación. El marco de trabajo usado fue SCRUM ya que permite la entrega del producto en plazos establecidos, reuniones cotidianas para la revisión de los avances, así como la actualización constante de requerimientos que iban surgiendo en el camino.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).