Implementación de servicios de identificación y validación de la información de los docentes que postulan y pertenecen a la carrera Pública Magisterial
Descripción del Articulo
Aborda el desarrollo de micro servicios para la obtención de la información real de cada ciudadano que desee postular o que ya pertenezca a la carrera Pública Magisterial, ello apoyó a la identificación de cada postulante, así como evitar tener postulantes “fantasmas” de aquellas personas que se reg...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/17909 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/17909 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Identificación - Automatización Profesores - Evaluación de - Perú Procesamiento de datos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| Sumario: | Aborda el desarrollo de micro servicios para la obtención de la información real de cada ciudadano que desee postular o que ya pertenezca a la carrera Pública Magisterial, ello apoyó a la identificación de cada postulante, así como evitar tener postulantes “fantasmas” de aquellas personas que se registraron con datos sin validación. El marco de trabajo usado fue SCRUM ya que permite la entrega del producto en plazos establecidos, reuniones cotidianas para la revisión de los avances, así como la actualización constante de requerimientos que iban surgiendo en el camino. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).