Estrategias de Marketing Mix y Satisfacción del Cliente en la Empresa Representaciones Lozano EIRL – 2021

Descripción del Articulo

Determina la relación entre las estrategias del Marketing mix y la satisfacción del cliente en la empresa Representaciones Lozano EIR. Así mismo, el estudio es de tipo básica, bajo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, correlacional y elaborado bajo un corte transversal. Se selecci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Choque Lozano, Guido Jesús
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/21602
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia
Marketing - Administración
Satisfacción del consumidor
Gestión
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description Determina la relación entre las estrategias del Marketing mix y la satisfacción del cliente en la empresa Representaciones Lozano EIR. Así mismo, el estudio es de tipo básica, bajo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, correlacional y elaborado bajo un corte transversal. Se selecciona la encuesta como técnica de recolección de datos y el cuestionario Escala de Likert como instrumento aplicado, el cual fue validado de acuerdo a 2 criterios, por Juicio de expertos y prueba de confiabilidad. El instrumento se aplica a una muestra de 169 clientes en base a una población de 300 clientes, el cual constituye un porcentaje de 56.3% del universo. Por ende, este porcentaje permite demostrar estadísticamente que es una base suficiente para acreditar que la presente investigación es válida y de calidad. De acuerdo al resultado obtenido del análisis estadístico de prueba de confiabilidad de Alfa de Crownbach de 0.914 se comprueba que el instrumento aplicado era muy confiable. Así mismo, se hizo el análisis correlacional de Rho Spearman que es de 0.697 el cual indica que existe una correlación positiva moderada entre ambas variables. Además de ello, se obtuvo un p- Valium de 0.000 que permite aceptar la hipótesis alterna y rechazar la hipótesis nula de la presente investigación. Se concluye que las estrategias de Marketing mix tienen relación significativa positiva con la Satisfacción del cliente en la empresa Representaciones Lozano EIRL en el periodo 2021.
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Se concluye que las estrategias de Marketing mix tienen relación significativa positiva con la Satisfacción del cliente en la empresa Representaciones Lozano EIRL en el periodo 2021.application/pdfspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Mayor de San MarcosRepositorio de Tesis - UNMSMreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMMercadotecniaMarketing - AdministraciónSatisfacción del consumidorGestiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de Marketing Mix y Satisfacción del Cliente en la Empresa Representaciones Lozano EIRL – 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en Administración con mención en Gestión EmpresarialUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ciencias Administrativas. Unidad de PosgradoAdministración con mención en Gestión Empresarial09553590https://orcid.org/0000-0002-5343-988040835951413127Pierrend Hernández, Sara Delfina RosaManchego Odar, Sara MaríaMayor Ravines, Marco Guillermohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis086570674320050910555434ORIGINALChoque_lg.pdfChoque_lg.pdfapplication/pdf8229191https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/fdd152c4-4525-4a5c-8580-cfa15be7a292/downloadf8d62278bba5d7987579a29701faf4f2MD51C672_2024_Choque_lg_autorizacion.pdfapplication/pdf175922https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/2ff00f25-9db1-41e9-af66-7b1e32e00a0e/downloadbc481cb6e0736b6a931556d147963e39MD55C672_2024_Choque_lg_reporte.pdfapplication/pdf19286981https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/c3f5b110-2f03-4d94-997a-268b691481db/download278b480320d28272d5637e95206733f6MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/01fce238-0ced-4f4c-afc9-0045a112b4b2/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTChoque_lg.pdf.txtChoque_lg.pdf.txtExtracted texttext/plain101266https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/f09e6e9a-7eb6-4021-8181-403fd404814d/downloadcd99a4ee7d8abf40b51d6a3bb8b93295MD57C672_2024_Choque_lg_autorizacion.pdf.txtC672_2024_Choque_lg_autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain3821https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/a995955d-ccaf-4fce-af99-47f2b2a4bce7/download29ce6137c3040cf7c596d0d3d55d73d2MD59C672_2024_Choque_lg_reporte.pdf.txtC672_2024_Choque_lg_reporte.pdf.txtExtracted texttext/plain4474https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/3dc0a17b-56d7-46af-802c-31b3727e7053/download3e720ec64f8d25f61afbd170b2ed1351MD511THUMBNAILChoque_lg.pdf.jpgChoque_lg.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15205https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/e50fe43f-694a-4005-9644-2c956400b4e6/downloadbd1ad1b99202146953393376b1dd931dMD58C672_2024_Choque_lg_autorizacion.pdf.jpgC672_2024_Choque_lg_autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20283https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/029cc45b-bc8e-4fe5-9f63-2202e41a3b65/downloadfa1182d802d2fdf864a87c8bd31e29beMD510C672_2024_Choque_lg_reporte.pdf.jpgC672_2024_Choque_lg_reporte.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16020https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/0d6db9ef-db01-4b06-8e2b-920a2769ac60/download89b53dae217e74cbf7873777cb153638MD51220.500.12672/21602oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/216022024-08-15 23:45:46.153https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.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