Evaluación de la calidad de los servicios de la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres, aplicando el cuestionario Libqual+ y el modelo EFQM

Descripción del Articulo

El documento digital no refiere asesor
Detalles Bibliográficos
Autor: Palacios Flores, Hugo Salvador
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13791
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/13791
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bibliotecas universitarias-Servicios de consulta-Evaluación
Bibliotecas universitarias-Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03
id UNMS_48e2f4c71f84537a04d2c8443feb2d31
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/13791
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
spelling Palacios Flores, Hugo Salvador2015-03-06T01:50:27Z2020-08-05T19:08:46Z2015-03-06T01:50:27Z2020-08-05T19:08:46Z2014PALACIOS Flores, Hugo Salvador. Evaluación de la calidad de los servicios de la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres, aplicando el cuestionario Libqual+ y el modelo EFQM. Informe Profesional (Lic.). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, EAP. de Bibliotecología y Ciencias de la Información, 2014. 165 h.https://hdl.handle.net/20.500.12672/13791El documento digital no refiere asesorSe desarrollan aspectos que describen y distinguen a la institución así como la información referida a la Biblioteca y la Facultad de Derecho de la USMP. Asimismo, se detalla el proceso de evaluación de los servicios de la Biblioteca con la aplicación del modelo de autoevaluación EFQM y la evaluación de la percepción de los usuarios con el cuestionario LibQual+, luego se presenta el análisis e interpretación de los resultados bajo los criterios de calificación y puntuación. Además, se señalan las propuestas de estrategias para mejorar los puntos débiles detectados en la evaluación de los servicios de la Biblioteca, las propuestas están centradas en la satisfacción del personal, la política y estrategia, la infraestructura, los recursos de información y la relación con la sociedad. Finalmente se exponen las conclusiones en base a los objetivos planteados en el presente estudio.Trabajo de suficiencia profesionalspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio de Tesis - UNMSMUniversidad Nacional Mayor de San Marcosreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMBibliotecas universitarias-Servicios de consulta-EvaluaciónBibliotecas universitarias-Control de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03Evaluación de la calidad de los servicios de la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres, aplicando el cuestionario Libqual+ y el modelo EFQMinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Bibliotecología y Ciencias de la InformaciónUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela Académico Profesional de Bibliotecología y Ciencias de la InformaciónTítulo profesionalBibliotecología y Ciencias de la Informaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALPalacios_Flores_Hugo_Salvador_2014.pdfPalacios_Flores_Hugo_Salvador_2014.pdfapplication/pdf3344767https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/39c2853f-1f2e-4761-a028-20472266d80c/downloadcdea9f76b45c798c1566f7005d390feaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8109https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/3f373284-c841-49c3-ab65-32ad95d7d7ba/download8cc966bf10683bc89094b7f63b13acefMD52license.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-80https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/708412e8-e456-423a-9791-0eb5e50a1eea/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53TEXTPalacios_Flores_Hugo_Salvador_2014.pdf.txtPalacios_Flores_Hugo_Salvador_2014.pdf.txtExtracted texttext/plain101798https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/91b341f4-57fb-437d-b36e-686e2401c3ca/download588bb588be9758000cf1e229c093dd5aMD56THUMBNAILPalacios_Flores_Hugo_Salvador_2014.pdf.jpgPalacios_Flores_Hugo_Salvador_2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13700https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/79634755-1491-4421-9483-1246e2db9698/downloadd98e6df83a94e6f1716a4ec38dcc26dbMD5720.500.12672/13791oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/137912024-08-16 02:10:52.818https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.peTGljZW5zZSBncmFudGVkIGJ5IENoYXJsZXMgQWxmcmVkbyBQcm9sZW9uIExvcGV6IChjcHJvbGVvbmxfYmNAdW5tc20uZWR1LnBlKSBvbiAyMDE1LTAzLTAzVDIzOjQzOjUwWiAoR01UKToKCg==
dc.title.none.fl_str_mv Evaluación de la calidad de los servicios de la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres, aplicando el cuestionario Libqual+ y el modelo EFQM
title Evaluación de la calidad de los servicios de la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres, aplicando el cuestionario Libqual+ y el modelo EFQM
spellingShingle Evaluación de la calidad de los servicios de la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres, aplicando el cuestionario Libqual+ y el modelo EFQM
Palacios Flores, Hugo Salvador
Bibliotecas universitarias-Servicios de consulta-Evaluación
Bibliotecas universitarias-Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03
title_short Evaluación de la calidad de los servicios de la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres, aplicando el cuestionario Libqual+ y el modelo EFQM
title_full Evaluación de la calidad de los servicios de la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres, aplicando el cuestionario Libqual+ y el modelo EFQM
title_fullStr Evaluación de la calidad de los servicios de la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres, aplicando el cuestionario Libqual+ y el modelo EFQM
title_full_unstemmed Evaluación de la calidad de los servicios de la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres, aplicando el cuestionario Libqual+ y el modelo EFQM
title_sort Evaluación de la calidad de los servicios de la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres, aplicando el cuestionario Libqual+ y el modelo EFQM
author Palacios Flores, Hugo Salvador
author_facet Palacios Flores, Hugo Salvador
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Palacios Flores, Hugo Salvador
dc.subject.none.fl_str_mv Bibliotecas universitarias-Servicios de consulta-Evaluación
Bibliotecas universitarias-Control de calidad
topic Bibliotecas universitarias-Servicios de consulta-Evaluación
Bibliotecas universitarias-Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03
description El documento digital no refiere asesor
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-03-06T01:50:27Z
2020-08-05T19:08:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-03-06T01:50:27Z
2020-08-05T19:08:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv PALACIOS Flores, Hugo Salvador. Evaluación de la calidad de los servicios de la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres, aplicando el cuestionario Libqual+ y el modelo EFQM. Informe Profesional (Lic.). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, EAP. de Bibliotecología y Ciencias de la Información, 2014. 165 h.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/13791
identifier_str_mv PALACIOS Flores, Hugo Salvador. Evaluación de la calidad de los servicios de la Biblioteca de la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres, aplicando el cuestionario Libqual+ y el modelo EFQM. Informe Profesional (Lic.). Lima, Perú: Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Letras y Ciencias Humanas, EAP. de Bibliotecología y Ciencias de la Información, 2014. 165 h.
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/13791
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio de Tesis - UNMSM
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/39c2853f-1f2e-4761-a028-20472266d80c/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/3f373284-c841-49c3-ab65-32ad95d7d7ba/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/708412e8-e456-423a-9791-0eb5e50a1eea/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/91b341f4-57fb-437d-b36e-686e2401c3ca/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/79634755-1491-4421-9483-1246e2db9698/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cdea9f76b45c798c1566f7005d390fea
8cc966bf10683bc89094b7f63b13acef
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
588bb588be9758000cf1e229c093dd5a
d98e6df83a94e6f1716a4ec38dcc26db
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1847252843444043776
score 13.085615
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).