Percepción de la calidad de atención del paciente que acude a la Clínica de la Facultad de Odontología de la UNMSM durante el año 2007

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue determinar la percepción de la calidad de atención del paciente que acude a la Clínica de la Facultad de Odontología de la UNMSM durante el año 2007. Para ello se aplico un cuestionario a los pacientes, basado en el modelo de Donabedian, el cual se basa en las percepcione...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jacinto Núñez, José Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2008
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/2228
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/2228
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención odontológica - Control de calidad
Satisfacción del paciente
Percepción
Odontólogo y paciente
Clínicas dentales
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