Estrategias de marketing en el canal intermedio y posicionamiento para el sector de empresas comercializadoras de GPS en el Perú, durante el periodo 2018-2020
Descripción del Articulo
Comprobar si las estrategias de marketing en el canal intermedio, pueden influir en el posicionamiento de las empresas que brindan servicio de GPS en todo el Perú. Para determinar la relación que existe entre ambas variables, se utilizó una investigación con enfoque cuantitativo; diseño no experimen...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/18504 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/18504 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de negocios Sistema de posicionamiento global https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Comprobar si las estrategias de marketing en el canal intermedio, pueden influir en el posicionamiento de las empresas que brindan servicio de GPS en todo el Perú. Para determinar la relación que existe entre ambas variables, se utilizó una investigación con enfoque cuantitativo; diseño no experimental, descriptivo, correlacional y longitudinal. Siendo el cuestionario, el instrumento de recopilación de datos que fue aplicado en una muestra de 168 clientes con servicio de GPS. Los resultados obtenidos, demostró que existe una relación muy significativa entre las variables estrategias de marketing orientada al canal intermedio y el posicionamiento de las empresas que comercializan GPS en Perú. Obteniendo un nivel de calificación “Bueno”, según los siguientes criterios evaluados: Costos Reducidos (42.9%), experiencia para el consumidor (32.7%), Reinvención del modelo de negocio (49.4%); Calidad máxima del producto (45.8%); Nicho de Mercado (50.6%); Innovación (45.8%) y Mejor diseño (61.3%). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).