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Análisis de audiencia de avisos publicitarios del sector telecomunicaciones mediante árboles de regresión

Descripción del Articulo

Desea captar la mayor cantidad de audiencia mediante la identificación de las variables más importantes y la mejor colocación de avisos. En la parte de revalidación de los datos se consiguió que el error de raíz cuadrada media es de 1.04 y 0.79 para el R cuadrado de la data de testeo. Encontramos qu...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Farfán Farfán, Mirella Medalith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/18668
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/18668
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Árboles de regresión
Nodos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03
Descripción
Sumario:Desea captar la mayor cantidad de audiencia mediante la identificación de las variables más importantes y la mejor colocación de avisos. En la parte de revalidación de los datos se consiguió que el error de raíz cuadrada media es de 1.04 y 0.79 para el R cuadrado de la data de testeo. Encontramos que las variables que se ajustan más al modelo son emisora, tarifa, disposición del programa (bloque horario), naturaleza del programa (género del programa), posición de aviso y duración.
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