Uso del blog como herramienta para el fortalecimiento de la identidad cultural

Descripción del Articulo

El actual trabajo de suficiencia profesional ha sido realizado con el propósito de optar el título profesional de licenciatura en Educación por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que cuenta con una trayectoria profesional y estándar de formación docente en la carrera profesional de Educaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alfonso Incacari, Lorena Yasmín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/26498
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/26498
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Competencias
Herramientas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El actual trabajo de suficiencia profesional ha sido realizado con el propósito de optar el título profesional de licenciatura en Educación por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que cuenta con una trayectoria profesional y estándar de formación docente en la carrera profesional de Educación Secundaria, mención Lenguaje, Literatura y Comunicación. Se adjunta tres sesiones de aprendizaje como evidencia del proceso realizado con relación a la ejecución de la herramienta educativa que es el blog, el cual tiene como fin servir como medio de difusión de contenido inédito, consolidar la motivación en el aprendizaje de los estudiantes, así como un trabajo pertinente de competencias planteadas en las sesiones de Lenguaje, Literatura y Comunicación de 5° de secundaria. Finalmente, se expone las conclusiones de este trabajo y anexos necesarios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).