La innovación en investigación colaborativa en los docentes universitarios del área de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2014

Descripción del Articulo

Determina cómo la innovación influye en la investigación colaborativa en los docentes universitarios del área de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el año 2014. Analiza la incidencia del nivel de innovación, de la aplicación de teorías, procesos, métodos y técnicas, d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Neira, Claudia Emili
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/5040
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/5040
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Innovaciones educativas
Investigación - Estudio y enseñanza (Superior)
Profesores universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Determina cómo la innovación influye en la investigación colaborativa en los docentes universitarios del área de Educación Física de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el año 2014. Analiza la incidencia del nivel de innovación, de la aplicación de teorías, procesos, métodos y técnicas, de la investigación sistemática en base a experiencias y del eje colaborativo, didáctico y sustantivo en el desarrollo de la investigación colaborativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).