Entorno familiar, estrategias metacognitivas y su relación con la formación profesional de los estudiantes del 5to año – Facultad de Ciencias Contables y Financieras – Universidad Nacional de San Martín – Tarapoto, 2017

Descripción del Articulo

Realiza un análisis con respecto al vínculo entre el entorno familiar, las estrategias metacognitivas y la formación profesional que implica a los estudiantes del 5to año de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional de San Martín de la ciudad de Tarapoto en el año 20...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aranibar Muñoa, Christian Aristo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/18221
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/18221
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Entorno familiar
Estrategias de aprendizaje
Formación profesional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Realiza un análisis con respecto al vínculo entre el entorno familiar, las estrategias metacognitivas y la formación profesional que implica a los estudiantes del 5to año de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional de San Martín de la ciudad de Tarapoto en el año 2017”. El estudio que se planteó está enfocado en un enfoque cuantitativo, a través de un diseño correlacional. El desenvolvimiento de recolección de datos con respecto a la hipótesis principal de investigación arrojó una adecuada correlación de Rho= 0.782 con respecto a las variables “entorno familiar”, “estrategias metacognitivas” y “formación profesional estas muestran una adecuada correlación de con lo cual se concluye que las variables están relacionadas entre sí.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).