Entorno familiar, estrategias metacognitivas y su relación con la formación profesional de los estudiantes del 5to año – Facultad de Ciencias Contables y Financieras – Universidad Nacional de San Martín – Tarapoto, 2017
Descripción del Articulo
Realiza un análisis con respecto al vínculo entre el entorno familiar, las estrategias metacognitivas y la formación profesional que implica a los estudiantes del 5to año de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional de San Martín de la ciudad de Tarapoto en el año 20...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/18221 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/18221 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Entorno familiar Estrategias de aprendizaje Formación profesional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Realiza un análisis con respecto al vínculo entre el entorno familiar, las estrategias metacognitivas y la formación profesional que implica a los estudiantes del 5to año de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Nacional de San Martín de la ciudad de Tarapoto en el año 2017”. El estudio que se planteó está enfocado en un enfoque cuantitativo, a través de un diseño correlacional. El desenvolvimiento de recolección de datos con respecto a la hipótesis principal de investigación arrojó una adecuada correlación de Rho= 0.782 con respecto a las variables “entorno familiar”, “estrategias metacognitivas” y “formación profesional estas muestran una adecuada correlación de con lo cual se concluye que las variables están relacionadas entre sí. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).