Lenguaje Oral y Lectura Inicial de los estudiantes de 6 y 7 años de la Institución Educativa Dora Mayer, distrito Bellavista- Callao, 2022
Descripción del Articulo
Identifica la relación entre el Lenguaje Oral y Lectura Inicial de los estudiantes de 6 y 7 años de la Institución Educativa Dora Mayer, distrito Bellavista- Callao, 2022. Las fuentes que han sido consultadas para la construcción de la base teórica usada como referencia, con respecto al lenguaje ora...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/20217 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/20217 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Lenguaje y lenguas Lectura (Elemental) Escuelas - Perú - Callao (Provincia) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Identifica la relación entre el Lenguaje Oral y Lectura Inicial de los estudiantes de 6 y 7 años de la Institución Educativa Dora Mayer, distrito Bellavista- Callao, 2022. Las fuentes que han sido consultadas para la construcción de la base teórica usada como referencia, con respecto al lenguaje oral y la lectura inicial, se encuentran Vigotsky, Chomsky, De La Hoz y Vidal y Manjón. Este estudio se realiza a partir de un diseño no experimental, enmarcado dentro de un enfoque cuantitativo de tipo correlacional; con respecto a las variables de la investigación estas son lenguaje oral y lectura inicial. La técnica que es empleada para la recolección de la información es la ficha de observación. Esta investigación muestra en sus resultados que existe una relación directa y significativa entre las dos variables estudiadas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).