Sistema basado en conocimiento (SBC) para la evaluación del nivel de aprendizaje e inteligencia en niños de 5 años de edad usando la metodología CommonKADS
Descripción del Articulo
Diseña un sistema basado en el conocimiento utilizando la metodología CommonKADS que permite administrar el proceso de la Gestión del Aprendizaje para el logro de los objetivos de las instituciones educativas, a fin de evaluar el nivel de aprendizaje e inteligencia alcanzado por los niños de 5 años...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/5984 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/5984 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sistemas expertos (Computación) Inteligencia artificial Aprendizaje Niños - Niveles de inteligencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Sumario: | Diseña un sistema basado en el conocimiento utilizando la metodología CommonKADS que permite administrar el proceso de la Gestión del Aprendizaje para el logro de los objetivos de las instituciones educativas, a fin de evaluar el nivel de aprendizaje e inteligencia alcanzado por los niños de 5 años de edad del nivel inicial y realiza el control y seguimiento del proceso evaluativo mediante la clasificación e interpretación de acuerdo al puntaje alcanzado, de esta manera mejora los tiempos de procesamiento y obtención de resultados que permita identificar las capacidades a ser reforzados y visualizar los logros alcanzados. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).