Exportación Completada — 

Estrategias de comunicación interna de la identidad corporativa en el Ministerio de Defensa del Perú

Descripción del Articulo

Estudia la comunicación interna de la identidad corporativa del Ministerio de Defensa del Perú, específicamente hacia su personal administrativo y civil con un régimen laboral bajo el Decreto Legislativo n.° 276 - Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público, y su...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Hernández Morales, Gonzalo Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/11106
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/11106
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación organizacional - Perú
Cultura organizacional - Perú
Imagen corporativa
Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
Descripción
Sumario:Estudia la comunicación interna de la identidad corporativa del Ministerio de Defensa del Perú, específicamente hacia su personal administrativo y civil con un régimen laboral bajo el Decreto Legislativo n.° 276 - Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público, y su influencia en el compromiso organizacional que se ha desarrollado en éstos últimos, respecto a la institución en la que laboran.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).