Evaluación de los servicios informativos de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM

Descripción del Articulo

Propone el uso de encuestas de satisfacción en la biblioteca de La Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a través de la aplicación del cuestionario LibQUAL+, el cual es usado para conocer las percepciones y expectativas que manifiestan los usuarios ante el servi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chipana Espinoza, Viviana Kelly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2008
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/14344
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/14344
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bibliotecas universitarias - Servicios de información
Servicios de información - Evaluación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03
Descripción
Sumario:Propone el uso de encuestas de satisfacción en la biblioteca de La Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, a través de la aplicación del cuestionario LibQUAL+, el cual es usado para conocer las percepciones y expectativas que manifiestan los usuarios ante el servicio. Los resultados obtenidos permitieron conocer fallas existentes en el servicio, por lo que es necesario que dicho cuestionario se incorpore de manera periódica y se utilice como instrumento de apoyo al personal bibliotecario para mejorar la calidad del servicio que ofrece la biblioteca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).