Diagnóstico de los flujos utero-vaginales en las enfermedades venereas

Descripción del Articulo

Se determina la frecuencia de los flujos útero-vaginales, donde es poco probable que no haya mujer que durante su vida no haya padecido alguna vez de flujos genitales sea en mayor o menor cantidad, de una u otra naturaleza, de un modo accidental o constante. El líquido vaginal es fluído seroso, nada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: López, Mariano M
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:1891
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unmsm.edu.pe:UNMSM/225
Enlace del recurso:http://repositorio.unmsm.edu.pe/handle/UNMSM/225
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enfermedades transmisibles sexualmente
Obstetricia
diagnóstico
Tratamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.15
Descripción
Sumario:Se determina la frecuencia de los flujos útero-vaginales, donde es poco probable que no haya mujer que durante su vida no haya padecido alguna vez de flujos genitales sea en mayor o menor cantidad, de una u otra naturaleza, de un modo accidental o constante. El líquido vaginal es fluído seroso, nada viscoso, nunca filamentoso, pero siempre se presenta algo blanquecino, como lechoso relacionado a Trichomonas vaginalis. Hay que advertir, además, que pueden coexistir los flujos uterino y vaginales participando el producto resultante de los caracteres de ambos y, por último, que cualquiera de estos flujos puede hacerse seroso sanguinolento y extremadamente fétido por la mezcla de productos secretorios con productos morbosos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).