Nivel de Calidad de Servicio en los Hoteles de Tres Estrellas de la Ciudad de Abancay 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titula: “Nivel de calidad de servicio en los hoteles de tres estrellas de la Ciudad De Abancay 2018”, tiene como variable de estudio la Calidad, la cual fue revisada en diferentes trabajos de investigación y libros científicos, la bibliografía está basada en tend...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac |
Repositorio: | UNAMBA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNAMBA/1430 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1430 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Hotel Calidad cliente Turismo Mejora continua ISO 9000 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNMB_ae343d3bf06c0d495f7230f38eabffed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNAMBA/1430 |
network_acronym_str |
UNMB |
network_name_str |
UNAMBA-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de Calidad de Servicio en los Hoteles de Tres Estrellas de la Ciudad de Abancay 2018 |
title |
Nivel de Calidad de Servicio en los Hoteles de Tres Estrellas de la Ciudad de Abancay 2018 |
spellingShingle |
Nivel de Calidad de Servicio en los Hoteles de Tres Estrellas de la Ciudad de Abancay 2018 Bravo Chávez, Christ Mirella Hotel Calidad cliente Turismo Mejora continua ISO 9000 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Nivel de Calidad de Servicio en los Hoteles de Tres Estrellas de la Ciudad de Abancay 2018 |
title_full |
Nivel de Calidad de Servicio en los Hoteles de Tres Estrellas de la Ciudad de Abancay 2018 |
title_fullStr |
Nivel de Calidad de Servicio en los Hoteles de Tres Estrellas de la Ciudad de Abancay 2018 |
title_full_unstemmed |
Nivel de Calidad de Servicio en los Hoteles de Tres Estrellas de la Ciudad de Abancay 2018 |
title_sort |
Nivel de Calidad de Servicio en los Hoteles de Tres Estrellas de la Ciudad de Abancay 2018 |
author |
Bravo Chávez, Christ Mirella |
author_facet |
Bravo Chávez, Christ Mirella |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Oré Leiva, Julián |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bravo Chávez, Christ Mirella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Hotel Calidad cliente Turismo Mejora continua ISO 9000 |
topic |
Hotel Calidad cliente Turismo Mejora continua ISO 9000 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación titula: “Nivel de calidad de servicio en los hoteles de tres estrellas de la Ciudad De Abancay 2018”, tiene como variable de estudio la Calidad, la cual fue revisada en diferentes trabajos de investigación y libros científicos, la bibliografía está basada en tendencias globales y nacionales ya que considero que el estudio contribuirá a la comunidad académica. La metodología utilizada fue de tipo básico, nivel descriptivo y diseño no experimental, tuvo como objetivo conocer la calidad de servicio de los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Abancay 2018. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento la encuesta tipo Likert la misma que fue validada por expertos, la encuesta fue aplicada en tres hoteles a los ejecutivos y huéspedes la cual fue aplicada a una muestra de 3 ejecutivos y 201 huéspedes, loshuéspedes fueron internacionales, nacionales y locales, de diferentes edades y género. Los resultados demostraron que el nivel de calidad de servicio en los hoteles de tres estrellas la ciudad de Abancay es regular, lo gerentes de los hoteles coinciden que es necesario implementar y fortalecer sistemas de calidad basados en factores de éxito que permitan satisfacer las necesidades de los huéspedes y posicionar a las empresas dentro de un mercado creciente y cada vez más competitivo. Se ha tomado consideración en el nivel de confianza de la investigación ha sido al 95%. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-17T19:54:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-17T19:54:19Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-06-17 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1430 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1430 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNAMBA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAMBA-Institucional instname:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac instacron:UNAMBA |
instname_str |
Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac |
instacron_str |
UNAMBA |
institution |
UNAMBA |
reponame_str |
UNAMBA-Institucional |
collection |
UNAMBA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1430/5/T_1430.pdf http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1430/4/T_1430.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1430/3/license.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1430/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
63244b1ebb5f64c0b5ab6b3b7e56e5b0 5296a46cd9a4c6a1cd5bd77d6d6bfb5a c52066b9c50a8f86be96c82978636682 df76b173e7954a20718100d078b240a8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
athos2777@gmail.com |
_version_ |
1814905785083232256 |
spelling |
Oré Leiva, JuliánBravo Chávez, Christ Mirella2024-06-17T19:54:19Z2024-06-17T19:54:19Z2024-06-17APAhttp://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1430El presente trabajo de investigación titula: “Nivel de calidad de servicio en los hoteles de tres estrellas de la Ciudad De Abancay 2018”, tiene como variable de estudio la Calidad, la cual fue revisada en diferentes trabajos de investigación y libros científicos, la bibliografía está basada en tendencias globales y nacionales ya que considero que el estudio contribuirá a la comunidad académica. La metodología utilizada fue de tipo básico, nivel descriptivo y diseño no experimental, tuvo como objetivo conocer la calidad de servicio de los hoteles de tres estrellas de la ciudad de Abancay 2018. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento la encuesta tipo Likert la misma que fue validada por expertos, la encuesta fue aplicada en tres hoteles a los ejecutivos y huéspedes la cual fue aplicada a una muestra de 3 ejecutivos y 201 huéspedes, loshuéspedes fueron internacionales, nacionales y locales, de diferentes edades y género. Los resultados demostraron que el nivel de calidad de servicio en los hoteles de tres estrellas la ciudad de Abancay es regular, lo gerentes de los hoteles coinciden que es necesario implementar y fortalecer sistemas de calidad basados en factores de éxito que permitan satisfacer las necesidades de los huéspedes y posicionar a las empresas dentro de un mercado creciente y cada vez más competitivo. Se ha tomado consideración en el nivel de confianza de la investigación ha sido al 95%.Submitted by Ecler Mamani (eclervirtual@gmail.com) on 2024-06-17T19:54:19Z No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1536 bytes, checksum: df76b173e7954a20718100d078b240a8 (MD5) T_1430.pdf: 3198949 bytes, checksum: ae192098aa6bbce909804d1482621f48 (MD5)Made available in DSpace on 2024-06-17T19:54:19Z (GMT). No. of bitstreams: 2 license_rdf: 1536 bytes, checksum: df76b173e7954a20718100d078b240a8 (MD5) T_1430.pdf: 3198949 bytes, checksum: ae192098aa6bbce909804d1482621f48 (MD5) Previous issue date: 2024-06-17TesisJuradosapplication/pdfspaUniversidad Nacional Micaela Bastidas de ApurímacPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/Repositorio Institucional - UNAMBAreponame:UNAMBA-Institucionalinstname:Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímacinstacron:UNAMBAHotelCalidadclienteTurismoMejora continuaISO 9000https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Nivel de Calidad de Servicio en los Hoteles de Tres Estrellas de la Ciudad de Abancay 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Administración de EmpresasAdministraciónPresencialUniversidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac. Facultad de AdministraciónTítulo Profesionalhttps://orcid.org/0000-0001-5881-820900507457https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413019Barrionuevo Inca Roca, Yavell AdhemirGauna Chino, GregorioSuárez Orellana, Arturo Nicanor72655670Título ProfesionalORIGINALT_1430.pdfT_1430.pdfTexto completoapplication/pdf3640483http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1430/5/T_1430.pdf63244b1ebb5f64c0b5ab6b3b7e56e5b0MD55TEXTT_1430.pdf.txtT_1430.pdf.txtExtracted texttext/plain157449http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1430/4/T_1430.pdf.txt5296a46cd9a4c6a1cd5bd77d6d6bfb5aMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1430/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81536http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1430/2/license_rdfdf76b173e7954a20718100d078b240a8MD52UNAMBA/1430oai:172.16.0.151:UNAMBA/14302024-10-23 08:52:02.095DSpaceathos2777@gmail.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).