Las fábulas como estrategia pedagógica en la práctica de valores morales en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 199 Divina Providencia Abancay - 2019
Descripción del Articulo
La siguiente investigación asumió que el objetivo principal es determinar que las fábulas como estrategia pedagógica influyan en la práctica de los valores morales de los niños de 5 años de la I.E.I. N° 199 DIVINA PROVIDENCIA, Abancay – 2019. El diseño de investigación es pre – experimental, con una...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac |
Repositorio: | UNAMBA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNAMBA/959 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/959 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fábulas Estrategia pedagógica Valores morales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La siguiente investigación asumió que el objetivo principal es determinar que las fábulas como estrategia pedagógica influyan en la práctica de los valores morales de los niños de 5 años de la I.E.I. N° 199 DIVINA PROVIDENCIA, Abancay – 2019. El diseño de investigación es pre – experimental, con una población de sesenta y un niños y como muestra de investigación a veinte niños, cuya finalidad aplicando los talleres de aprendizaje, que son las fábulas como estrategia pedagógica, dichos talleres narradas de acuerdo al contenido inicio, nudo y desenlace, que se caracteriza con personajes, acciones y termina con una moraleja que nos enseña.” “De acuerdo a los resultados estadísticos el nivel de significancia podemos decidir que se rechaza la hipótesis nula (Ho) y se acepta la hipótesis alterna (H1), por lo tanto, podemos afirmar con un nivel confianza del 95% que la aplicación de las fábulas como estrategia pedagógica contribuirá de manera positiva en la práctica de valores morales en los niños de 5 años de la “I.E.I. N° 199 DIVINA PROVIDENCIA, Abancay – 2019”. Al concluir podemos afirmar que el nivel de confianza es de 95% y un nivel de significancia del 0.05 (5%) que la aplicación de las fábulas como estrategia pedagógica contribuirá de manera positiva en la práctica de valores morales.” |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).