El branding y la competitividad en tienda Estilos S.R.L, Huacho 2021
Descripción del Articulo
La investigación se realizó en la empresa Tiendas Estilos, ubicado en el centro comercial Plaza el Sol Huacho. Además, el objetivo: es determinar la relación entre el Branding y la competitividad en tienda estilos S.R.L., Huacho 2021. El enfoque de la investigación es cuantitativo, diseño no experim...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5461 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5461 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Branding Identidad corporativa Competitividad Eficiencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UNJF_fd747a942bd340b3d5e7ba2cf6168df0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5461 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El branding y la competitividad en tienda Estilos S.R.L, Huacho 2021 |
| title |
El branding y la competitividad en tienda Estilos S.R.L, Huacho 2021 |
| spellingShingle |
El branding y la competitividad en tienda Estilos S.R.L, Huacho 2021 Echegaray Villanueva, Aralí Smelin Branding Identidad corporativa Competitividad Eficiencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
El branding y la competitividad en tienda Estilos S.R.L, Huacho 2021 |
| title_full |
El branding y la competitividad en tienda Estilos S.R.L, Huacho 2021 |
| title_fullStr |
El branding y la competitividad en tienda Estilos S.R.L, Huacho 2021 |
| title_full_unstemmed |
El branding y la competitividad en tienda Estilos S.R.L, Huacho 2021 |
| title_sort |
El branding y la competitividad en tienda Estilos S.R.L, Huacho 2021 |
| author |
Echegaray Villanueva, Aralí Smelin |
| author_facet |
Echegaray Villanueva, Aralí Smelin |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lioo Jordan, Flor De Maria |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Echegaray Villanueva, Aralí Smelin |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding Identidad corporativa Competitividad Eficiencia |
| topic |
Branding Identidad corporativa Competitividad Eficiencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La investigación se realizó en la empresa Tiendas Estilos, ubicado en el centro comercial Plaza el Sol Huacho. Además, el objetivo: es determinar la relación entre el Branding y la competitividad en tienda estilos S.R.L., Huacho 2021. El enfoque de la investigación es cuantitativo, diseño no experimental transversal, tipo aplicada y nivel correlacional. Métodos: Para esta investigación la muestra fue de 34 trabajadores de la empresa Tiendas Estilos S.R.L.se utilizó a los cuales se les aplicó un cuestionario en la escala Likert con 20 ítems para obtener sus opiniones de la variable Branding y Competitividad. Resultados: Finalmente se logró demostrar con una significancia asintótica (p = 0,000) menor que el nivel de significancia (p=0,05). Conclusión: Lo cual permite rechazar la hipotesis nula y afirmar la hipótesis alterna. Por lo tanto, el Branding se relaciona con la competitividad en tienda estilos S.R.L. – Huacho 2021. Además, la correlación de Rho de Spearman es 0.643 y de acuerdo a la escala de Bisquerra, dicha correlación es directa y moderada. Es decir, pocas veces se aplica el Branding teniendo en cuenta la identidad corporativa, identidad de marca y personalidad de Marca, por ello la productividad es moderada en Tiendas Stilos S.R.L – Huacho |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-09T05:41:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-09T05:41:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-10-15 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/5461 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/5461 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5461/1/ARAL%c3%8d%20SMELIN%20ECHEGARAY%20VILLANUEVA_opt.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5461/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5461/3/ARAL%c3%8d%20SMELIN%20ECHEGARAY%20VILLANUEVA_opt.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9108d0166ef6bfa80874256b74293957 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 5468f545d14f3a433003226651e2d0dc |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1846699635395002368 |
| spelling |
Lioo Jordan, Flor De MariaEchegaray Villanueva, Aralí Smelin2021-12-09T05:41:29Z2021-12-09T05:41:29Z2021-10-15http://hdl.handle.net/20.500.14067/5461La investigación se realizó en la empresa Tiendas Estilos, ubicado en el centro comercial Plaza el Sol Huacho. Además, el objetivo: es determinar la relación entre el Branding y la competitividad en tienda estilos S.R.L., Huacho 2021. El enfoque de la investigación es cuantitativo, diseño no experimental transversal, tipo aplicada y nivel correlacional. Métodos: Para esta investigación la muestra fue de 34 trabajadores de la empresa Tiendas Estilos S.R.L.se utilizó a los cuales se les aplicó un cuestionario en la escala Likert con 20 ítems para obtener sus opiniones de la variable Branding y Competitividad. Resultados: Finalmente se logró demostrar con una significancia asintótica (p = 0,000) menor que el nivel de significancia (p=0,05). Conclusión: Lo cual permite rechazar la hipotesis nula y afirmar la hipótesis alterna. Por lo tanto, el Branding se relaciona con la competitividad en tienda estilos S.R.L. – Huacho 2021. Además, la correlación de Rho de Spearman es 0.643 y de acuerdo a la escala de Bisquerra, dicha correlación es directa y moderada. Es decir, pocas veces se aplica el Branding teniendo en cuenta la identidad corporativa, identidad de marca y personalidad de Marca, por ello la productividad es moderada en Tiendas Stilos S.R.L – Huachoapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/BrandingIdentidad corporativaCompetitividadEficienciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El branding y la competitividad en tienda Estilos S.R.L, Huacho 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales15612743https://orcid.org/0000-0003-0425-099076840293416116Ramos y Yovera, Santiago EsnestoNeri Ayala, Abrahan CesarCaro Soto, Felix Gilhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALARALÍ SMELIN ECHEGARAY VILLANUEVA_opt.pdfARALÍ SMELIN ECHEGARAY VILLANUEVA_opt.pdfapplication/pdf390503https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5461/1/ARAL%c3%8d%20SMELIN%20ECHEGARAY%20VILLANUEVA_opt.pdf9108d0166ef6bfa80874256b74293957MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5461/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTARALÍ SMELIN ECHEGARAY VILLANUEVA_opt.pdf.txtARALÍ SMELIN ECHEGARAY VILLANUEVA_opt.pdf.txtExtracted texttext/plain98414https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5461/3/ARAL%c3%8d%20SMELIN%20ECHEGARAY%20VILLANUEVA_opt.pdf.txt5468f545d14f3a433003226651e2d0dcMD5320.500.14067/5461oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/54612023-07-06 09:03:34.555Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.peTGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKTGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgQWdyYXJpYSBMYSBNb2xpbmEgKFVOQUxNKSwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBzdSAKcmVwb3NpdG9yaW8gbG9zIHRyYWJham9zIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIHByb2R1Y2lkb3MgcG9yIGxvcyBtaWVtYnJvcyBkZSBsYSAKdW5pdmVyc2lkYWQuIEVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBsb3MgZG9jdW1lbnRvcyBkaWdpdGFsZXMgZXMgZGUgYWNjZXNvIGFiaWVydG8gCnBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIAplcyBuZWNlc2FyaW8gcXVlIHNlIGN1bXBsYSBjb24gbGFzIHNpZ3VpZW50ZXMgY29uZGljaW9uZXM6CgpFbCBuZWNlc2FyaW8gcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGUgbGEgYXV0b3LDrWEgZGUgbGEgb2JyYSwgaWRlbnRpZmljYW5kbyBvcG9ydHVuYSB5CmNvcnJlY3RhbWVudGUgYSBsYSBwZXJzb25hIHF1ZSBwb3NlYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IuCgpObyBlc3TDoSBwZXJtaXRpZG8gZWwgdXNvIGluZGViaWRvIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIGNvbiBmaW5lcyBkZSAKbHVjcm8gbyBjdWFscXVpZXIgdGlwbyBkZSBhY3RpdmlkYWQgcXVlIHByb2R1emNhIGdhbmFuY2lhcyBhIGxhcyBwZXJzb25hcyBxdWUgCmxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyB0cmFiYWpvcyBxdWUgc2UgcHJvZHV6Y2FuLCBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBvYnJhLCBkZWJlbiBwb3NlZXIgbGEgY2l0YWNpw7NuIApwZXJ0aW5lbnRlIHRhbCBjb21vIGxvIGluZGljYW4gbGFzIE5vcm1hcyBUw6ljbmljYXMgZGVsIElJQ0EgeSBDQVRJRSBkZSAKUmVkYWNjacOzbiBkZSBSZWZlcmVuY2lhcyBCaWJsaW9ncsOhZmljYXMuIENhc28gY29udHJhcmlvLCBzZSBpbmN1cnJpcsOhIGVuIGxhIApmaWd1cmEganVyw61kaWNhIGRlbCBwbGFnaW8uCgpMb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3Igbm8gc29uIGFmZWN0YWRvcyBwb3IgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgZGUgdXNvLgoKRGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IKCkxhIFVOQUxNIG5vIHBvc2VlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBwcm9waWVkYWQgaW50ZWxlY3R1YWwuIExvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciAKc2UgZW5jdWVudHJhbiBwcm90ZWdpZG9zIHBvciBsYSBsZWdpc2xhY2nDs24gcGVydWFuYTogTGV5IHNvYnJlIGVsIERlcmVjaG8gZGUgCkF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgCjE4OcKwIGRlbCBkZWNyZXRvIGxlZ2lzbGF0aXZvIE7CsDgyMiwgTGV5IHNvYnJlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gCjIwMDUgKExleSBOwrAyODUxNyksIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gcXVlIGFwcnVlYmEgbGEgbW9kaWZpY2FjacOzbiBkZWwgCkRlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggCihELkwuIE7CsDEwNzYpLgoKT2JzZXJ2YWNpb25lczoKCkluc2NyaWJpcnNlIGVuIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgQkFOCiAK |
| score |
12.825565 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).