El branding y la competitividad en tienda Estilos S.R.L, Huacho 2021

Descripción del Articulo

La investigación se realizó en la empresa Tiendas Estilos, ubicado en el centro comercial Plaza el Sol Huacho. Además, el objetivo: es determinar la relación entre el Branding y la competitividad en tienda estilos S.R.L., Huacho 2021. El enfoque de la investigación es cuantitativo, diseño no experim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Echegaray Villanueva, Aralí Smelin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5461
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5461
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding
Identidad corporativa
Competitividad
Eficiencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación se realizó en la empresa Tiendas Estilos, ubicado en el centro comercial Plaza el Sol Huacho. Además, el objetivo: es determinar la relación entre el Branding y la competitividad en tienda estilos S.R.L., Huacho 2021. El enfoque de la investigación es cuantitativo, diseño no experimental transversal, tipo aplicada y nivel correlacional. Métodos: Para esta investigación la muestra fue de 34 trabajadores de la empresa Tiendas Estilos S.R.L.se utilizó a los cuales se les aplicó un cuestionario en la escala Likert con 20 ítems para obtener sus opiniones de la variable Branding y Competitividad. Resultados: Finalmente se logró demostrar con una significancia asintótica (p = 0,000) menor que el nivel de significancia (p=0,05). Conclusión: Lo cual permite rechazar la hipotesis nula y afirmar la hipótesis alterna. Por lo tanto, el Branding se relaciona con la competitividad en tienda estilos S.R.L. – Huacho 2021. Además, la correlación de Rho de Spearman es 0.643 y de acuerdo a la escala de Bisquerra, dicha correlación es directa y moderada. Es decir, pocas veces se aplica el Branding teniendo en cuenta la identidad corporativa, identidad de marca y personalidad de Marca, por ello la productividad es moderada en Tiendas Stilos S.R.L – Huacho
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).